Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-lanza-celere-ensanche-vallecas

Vía Célere comercializa 55 nuevas viviendas en el barrio de Vallecas

· 12 de noviembre de 2019 |

  • Célere Ensanche de Vallecas es un conjunto residencial con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios situado en una zona rodeada de parques infantiles y una gran oferta de ocio y servicios.
  • La promoción cuenta con calificación energética B y con algunas de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere, como su sala social-gourmet, además de una zona de juegos exterior para niños y piscina.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, incrementa su apuesta por Madrid, y concretamente por el barrio de Vallecas con un nuevo conjunto residencial de 55 viviendas. Esta promoción, llamada Célere Ensanche de Vallecas, supone un nuevo lanzamiento de la compañía en la Comunidad de Madrid, una región en la que alcanza las 3.167 viviendas.

Célere Ensanche de Vallecas está compuesta por 55 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en ocho plantas más ático, y todas ellas cuentan con trastero y garaje. Además, esta promoción dispone de un parque de juegos exterior para niños y piscina y algunas de las habituales zonas comunes disruptivas de Vía Célere, como la Sala Social-Gourmet. En esta sala, totalmente equipada, cualquier vecino podrá celebrar encuentros con amigos y familiares sin necesidad de hacerlo en casa.

De forma adicional, Célere Ensanche de Vallecas cuenta con la Calificación Energética B, la segunda más alta, lo cual supone un ahorro anual de 1.200€ en la factura de la luz y una reducción de emisiones de CO2 del 82% respecto a otras viviendas con una calificación energética F.

En lo que respecta a su ubicación, Célere Ensanche de Vallecas está situado en un entorno ideal para los más pequeños dentro del madrileño barrio de Vallecas. Esto se debe a que se encuentra rodeado de varios parques infantiles totalmente novedosos. Además, el barrio del Ensanche de Vallecas es una zona en constante crecimiento y desarrollo que ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicio, como áreas deportivas, amplias avenidas, guarderías, colegios y centros de salud.

Por otro lado, la promoción cuenta con una ubicación inmejorable en lo que respecta a las conexiones, ya que está comunicado con las principales vías de la capital como la A-3, la autovía M-50 y la M-45, y se encuentra cerca de varias paradas de autobús y la línea 1 del metro.

“Célere Ensanche de Vallecas es una promoción con la que queremos seguir apostando por la sostenibilidad y la oferta de viviendas de calidad dentro de una ciudad con una demanda tan alta como es Madrid. Como es habitual, con esta promoción queremos crear el entorno perfecto para cada uno de nuestros clientes y seguir manteniendo sus altos niveles de satisfacción”, señala Cristina Ontoso, Directora Comercial, de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere continúa su apuesta por Madrid con el lanzamiento de una nueva promoción en Tres Cantos

Célere Parque Norte es la primera promoción que lanza la compañía como muestra de su apuesta y compromiso por la reactivación del sector tras el Covid19

· 09 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su apuesta sostenible con la reducción del uso del plástico

Vía Célere ha participado, como parte del Grupo de Acción por la Economía Circular de Forética, en la elaboración del informe “La ambición empresarial para avanzar hacia la nueva economía de plásticos”.

· 08 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más