Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-entrega-casa-vega

Vía Célere entrega Casa Vega, su primera promoción en A Coruña

· 26 de septiembre de 2018 | La Voz de Galicia

  • Los residentes de Casa Vega disfrutarán de una sala social-gourmet en la que podrán celebrar encuentros con familiares y amigos.
  • Casa Vega cuenta con calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro y confort

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la entrega de las viviendas de su primera promoción en A Coruña: Casa Vega. Se trata de una nueva promoción situada junto a la futura Ciudad de la Justicia, que se localizará en la antigua Fábrica de Tabacos, muy próxima a la Plaza de Cuatro Caminos.  


Casa Vega es la primera promoción que Vía Célere entrega en A Coruña. El conjunto residencial ha tenido una muy buena acogida en la zona, puesto que el 100% de las viviendas ya han sido vendidas. En este sentido, la compañía quiere reforzar su apuesta estratégica por la ciudad de A Coruña mediante la comercialización de nuevas promociones.

Las promociones Célere Castelo en la localidad costera de Oleiros y Célere Cuatro Caminos en A Coruña ya están siendo comercializadas, mientras que próximamente se lanzará el nuevo residencial Célere Eiris. 

Casa Vega cuenta con propietarios con un perfil de entre 35 y 55 años que buscan un cambio de zona o una mejora general en su vivienda. El 18% de ellos adquieren en Casa Vega su primera vivienda, mientras que el 68% han comprado una vivienda de reposición. Un 14% han decidido invertir al detectar una buena oportunidad de negocio. 
El conjunto residencial está compuesto por 62 viviendas de entre 71 y 157 m2 construidos que disponen de 1 a 4 dormitorios. Además, de amplios trasteros, plazas de garaje y locales comerciales. 

Casa Vega cuenta con una sala social-gourmet pensada para el bienestar y la comodidad. En esta sala los propietarios podrán encontrar una zona totalmente equipada para cocinar y otra para disfrutar de la compañía de sus invitados. Todo ello acompañado de una decoración que recrea un ambiente distendido y relajado con el fin de que los invitados y propietarios se encuentren “como en casa”.  


Calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales en esta promoción. Por ello, el residencial Casa Vega cuenta con calificación energética A. Esta calificación supone un ahorro energético estimado en un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en casi un 90%. Además, supone un ahorro económico equivalente a 900€ anuales tomando como referencia una vivienda de calificación energética F. 


La Directora Territorial Norte de Vía Célere, Almudena Guerra, asegura que “Nos alegra anunciar nuestra primera entrega en A Coruña. Casa Vega es una promoción que refuerza nuestro posicionamiento en Galicia y la apuesta estratégica de la compañía por la ciudad de A Coruña. La calidad y la sostenibilidad son aspectos esenciales en esta promoción. Por ello, Casa Vega cuenta con calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro y confort.” 

Fuente de la noticia: La Voz de Galicia

Tal vez también te interese...

icon

Debate Innovación: Vía Célere colabora en que España sea un país más concienciado con el desarrollo de ciudades más sostenibles, gracias a su proyecto Célere Cities.

Todos los agentes del sector inmobiliario y de la construcción van a tener que abordar retos como reducir el impacto ambiental negativo de las ciudades y promover una edificación más sostenible.

· 15 de abril de 2019 | Leer más

icon

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización en Vía Célere, asiste al III Encuentro Promotoras para hablar de "La Vivienda del Futuro"

El encuentro, cuyo tema central era La vivienda del futuro, tuvo lugar el pasado martes 9 de abril en Madrid.

· 12 de abril de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: Accesibilidad Cognitiva en Edificación

El pasado jueves conversamos Accesibilidad Cognitiva en Edificación, donde Vía Célere fue pionera en 2016.

· 11 de abril de 2019 | Leer más