Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-entrega-casa-vega

Vía Célere entrega Casa Vega, su primera promoción en A Coruña

· 26 de septiembre de 2018 | La Voz de Galicia

  • Los residentes de Casa Vega disfrutarán de una sala social-gourmet en la que podrán celebrar encuentros con familiares y amigos.
  • Casa Vega cuenta con calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro y confort

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la entrega de las viviendas de su primera promoción en A Coruña: Casa Vega. Se trata de una nueva promoción situada junto a la futura Ciudad de la Justicia, que se localizará en la antigua Fábrica de Tabacos, muy próxima a la Plaza de Cuatro Caminos.  


Casa Vega es la primera promoción que Vía Célere entrega en A Coruña. El conjunto residencial ha tenido una muy buena acogida en la zona, puesto que el 100% de las viviendas ya han sido vendidas. En este sentido, la compañía quiere reforzar su apuesta estratégica por la ciudad de A Coruña mediante la comercialización de nuevas promociones.

Las promociones Célere Castelo en la localidad costera de Oleiros y Célere Cuatro Caminos en A Coruña ya están siendo comercializadas, mientras que próximamente se lanzará el nuevo residencial Célere Eiris. 

Casa Vega cuenta con propietarios con un perfil de entre 35 y 55 años que buscan un cambio de zona o una mejora general en su vivienda. El 18% de ellos adquieren en Casa Vega su primera vivienda, mientras que el 68% han comprado una vivienda de reposición. Un 14% han decidido invertir al detectar una buena oportunidad de negocio. 
El conjunto residencial está compuesto por 62 viviendas de entre 71 y 157 m2 construidos que disponen de 1 a 4 dormitorios. Además, de amplios trasteros, plazas de garaje y locales comerciales. 

Casa Vega cuenta con una sala social-gourmet pensada para el bienestar y la comodidad. En esta sala los propietarios podrán encontrar una zona totalmente equipada para cocinar y otra para disfrutar de la compañía de sus invitados. Todo ello acompañado de una decoración que recrea un ambiente distendido y relajado con el fin de que los invitados y propietarios se encuentren “como en casa”.  


Calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales en esta promoción. Por ello, el residencial Casa Vega cuenta con calificación energética A. Esta calificación supone un ahorro energético estimado en un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en casi un 90%. Además, supone un ahorro económico equivalente a 900€ anuales tomando como referencia una vivienda de calificación energética F. 


La Directora Territorial Norte de Vía Célere, Almudena Guerra, asegura que “Nos alegra anunciar nuestra primera entrega en A Coruña. Casa Vega es una promoción que refuerza nuestro posicionamiento en Galicia y la apuesta estratégica de la compañía por la ciudad de A Coruña. La calidad y la sostenibilidad son aspectos esenciales en esta promoción. Por ello, Casa Vega cuenta con calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro y confort.” 

Fuente de la noticia: La Voz de Galicia

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más