Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Edificio Célere Velázquez 56

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

· 28 de julio de 2021 |

Málaga, 28 de julio de 2021.- Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la demolición del inmueble del antiguo edificio de Flex, que tiempo atrás albergó la fábrica de colchones de esta marca en Málaga capital.

 

Durante este mes de julio se ha comenzado la demolición de las antiguas naves de la fábrica Flex en la Avenida de Velázquez. El proyecto contempla abrir una gran plaza pública y una nueva promoción de viviendas. De esta forma, el proyecto urbanístico liderado por Vía Célere levantará dos torres residenciales, de 11 plantas cada una, que se asentarán sobre un zócalo comercial. Así, la promoción Célere Velázquez 56 pondrá en comercialización un total de 130 viviendas de dos y tres habitaciones. Destacan unas amplias zonas comunes para uso y disfrute de los propietarios, con piscina, gimnasio, parque infantil y zona de estancia exterior en la parte superior del zócalo comercial.

 

Se trata de una de las zonas que ha incrementado su atractivo debido a la implantación del metro en esta área de la ciudad, gracias a la cual los propietarios podrán disfrutar de ventajas como la cercanía con servicios municipales y espacios de ocio y restauración del centro de la capital.

 

En definitiva, Vía Célere sigue apostando por el mercado andaluz, concretamente Málaga, donde ya tiene 15 promociones en comercialización.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el mercado andaluz con la comercialización de 236 nuevas viviendas en Sevilla

Con el lanzamiento de dos promociones en Dos Hermanas y otr en San Juan de Aznalfarache, la promotora alcanza 1.202 viviendas en comercialización en toda la provincia.

· 12 de julio de 2021 | Leer más