Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Edificio Célere Velázquez 56

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

· 28 de julio de 2021 |

Málaga, 28 de julio de 2021.- Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la demolición del inmueble del antiguo edificio de Flex, que tiempo atrás albergó la fábrica de colchones de esta marca en Málaga capital.

 

Durante este mes de julio se ha comenzado la demolición de las antiguas naves de la fábrica Flex en la Avenida de Velázquez. El proyecto contempla abrir una gran plaza pública y una nueva promoción de viviendas. De esta forma, el proyecto urbanístico liderado por Vía Célere levantará dos torres residenciales, de 11 plantas cada una, que se asentarán sobre un zócalo comercial. Así, la promoción Célere Velázquez 56 pondrá en comercialización un total de 130 viviendas de dos y tres habitaciones. Destacan unas amplias zonas comunes para uso y disfrute de los propietarios, con piscina, gimnasio, parque infantil y zona de estancia exterior en la parte superior del zócalo comercial.

 

Se trata de una de las zonas que ha incrementado su atractivo debido a la implantación del metro en esta área de la ciudad, gracias a la cual los propietarios podrán disfrutar de ventajas como la cercanía con servicios municipales y espacios de ocio y restauración del centro de la capital.

 

En definitiva, Vía Célere sigue apostando por el mercado andaluz, concretamente Málaga, donde ya tiene 15 promociones en comercialización.

Tal vez también te interese...

icon

Un 76% de los españoles considera que la compra de viviendas es la mejor forma de invertir para el futuro

Según los datos de la encuesta, aumenta hasta el 63%, un 5% más con respecto al año pasado, el número de españoles que vive en régimen de propiedad.

· 01 de diciembre de 2021 | Leer más

icon

Marcos Iriarte, Guillermo Ginés y Juanjo Bueno, ganadores de los III Premios de periodismo inmobiliario

• Guillermo Ginés, de ABC, y Marcos Iriarte, de El Mundo, han recibido el premio exaequo en la categoría de mejor artículo sobre el mercado inmobiliario.

· 24 de noviembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza 54 nuevas viviendas en el barrio de Mas Rampinyo, en Barcelona

Con el lanzamiento de esta nueva promoción en Barcelona, la promotora supera las 500 viviendas en comercialización en toda la provincia y las 637 en Cataluña

· 04 de noviembre de 2021 | Leer más