Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Edificio Célere Velázquez 56

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

· 28 de julio de 2021 |

Málaga, 28 de julio de 2021.- Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la demolición del inmueble del antiguo edificio de Flex, que tiempo atrás albergó la fábrica de colchones de esta marca en Málaga capital.

 

Durante este mes de julio se ha comenzado la demolición de las antiguas naves de la fábrica Flex en la Avenida de Velázquez. El proyecto contempla abrir una gran plaza pública y una nueva promoción de viviendas. De esta forma, el proyecto urbanístico liderado por Vía Célere levantará dos torres residenciales, de 11 plantas cada una, que se asentarán sobre un zócalo comercial. Así, la promoción Célere Velázquez 56 pondrá en comercialización un total de 130 viviendas de dos y tres habitaciones. Destacan unas amplias zonas comunes para uso y disfrute de los propietarios, con piscina, gimnasio, parque infantil y zona de estancia exterior en la parte superior del zócalo comercial.

 

Se trata de una de las zonas que ha incrementado su atractivo debido a la implantación del metro en esta área de la ciudad, gracias a la cual los propietarios podrán disfrutar de ventajas como la cercanía con servicios municipales y espacios de ocio y restauración del centro de la capital.

 

En definitiva, Vía Célere sigue apostando por el mercado andaluz, concretamente Málaga, donde ya tiene 15 promociones en comercialización.

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más