Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
via-celere-presenta-piso-piloto-serenity

Vía Célere presenta el piso piloto de Célere Serenity

· 09 de julio de 2019 |

La pasada semana tuvo lugar el evento de presentación del piso piloto de Célere Serenity, organizado por Dream Exclusives y cuyo objetivo era presentar esta nueva promoción a todos los agentes de la zona a través del piso piloto de la promoción.

La promoción compuesta por 133 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios está situada en la localidad malagueña de Benalmádena, en la urbanización de Rocas Blancas, una zona tranquila pero con todos los servicios al alcance y muy cercana a Tivoli World y Puerto Marina.

Además, Célere Serenity cuenta con unas magníficas zonas comunes para disfrutar del tiempo libre solo o en compañía de familiares y amigos gracias a su piscina, la sauna, el gimnasio y la exclusiva sala Social Gourmet, un espacio único para tus reuniones.

En el evento, al que asistieron alrededor de 100 agentes de unas 70 agencias, tuvieron la oportunidad de ver como serán las futuras viviendas así como disfrutar de las magníficas vistas y tranquilidad que ofrecen las amplias terrazas de las que disponen las viviendas de la promoción.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere comercializa 55 nuevas viviendas en el barrio de Vallecas

Con esta novedad, la promotora refuerza su posicionamiento en la Comunidad de Madrid y alcanza las 3.167 viviendas.

· 12 de noviembre de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio Ocare por su proyecto Future Cities

Carlos Valdés, recogió el premio otorgado a Vía Célere en la categoría “Mejor campaña de comunicación de RSC con destinatarios”

· 11 de noviembre de 2019 | Leer más

icon

Debate Capital Radio: Interiorismo y Zonas Comunes Diferenciales

La pasada semana tuvimos la oportunidad de acudir al debate de Capital Radio y hablar de la importancia de la decoración y las zonas comunes en la promoción residencial

· 30 de octubre de 2019 | Leer más