Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Promoción Villaviciosa Célere Nuevo Bosque

Vía Célere refuerza su oferta en Madrid con la comercialización de 60 nuevas viviendas

· 02 de noviembre de 2021 |

  • Con el lanzamiento de una promoción en Villaviciosa de Odón y otra en Tres Cantos, la promotora alcanza las 967 viviendas en comercialización en toda la Comunidad.

 

  • Célere Nuevo Bosque incorpora un despacho en cada uno de sus hogares y cuenta con unas excelentes zonas comunes, entre la que resalta la piscina y un parque infantil.

 

  • Célere Tresnovo destaca por la amplitud de sus viviendas, incluyendo espacio para tres plazas de aparcamiento en el sótano y por una zona comunitaria con zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y zonas de juegos infantiles.

 

Madrid, 2 de noviembre de 2021.- Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado dos nuevas promociones en Madrid, con las que pone en comercialización un total de 60 nuevas viviendas en la región. De esta forma, la promotora alcanza la cifra de 967 unidades en comercialización en la Comunidad, repartidas entre 17 promociones.

 

Ambas promociones puestas en el mercado responden a la tendencia existente tras el confinamiento con una fuerte demanda de las viviendas unifamiliares. Por este motivo Vía Célere ha reforzado su oferta con inmuebles a las afueras de las ciudades, con espacios amplios y diáfanos en los que poder vivir y teletrabajar cómodamente. Además, ambas promociones ofrecen unas zonas comunes que están pensadas para el descanso y para disfrutar de tiempo de ocio de forma óptima sin necesidad de salir de casa.

 

Célere Nuevo Bosque, situado en Villaviciosa de Odón, ha comenzado la comercialización de un total de 32 viviendas pareadas de 3 y 4 dormitorios a partir de 176 m² que se desarrollan en parcelas de más de 255 m². Todas ellas, además, incluyen un área específica para establecer un despacho, lo que demuestra la adaptación de la promotora a las nuevas tendencias del mercado impulsadas por el teletrabajo. Está ubicada en un entorno caracterizado por la tranquilidad que transmite a sus habitantes, mientras que también ofrece una gran cantidad de servicios en las inmediaciones. Entre ellos, se encuentran importantes universidades como la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, centros sanitarios, carril bici perimetral y restaurantes.

 

La promoción cuenta con las disruptivas zonas comunes de Vía Célere, con piscina para niños, otra para adultos con vestuarios y un parque infantil para que puedan disfrutar los más pequeños de la casa en un entorno protegido.

 

Por otra parte, Célere Tresnovo, ubicado en Tres Cantos, es un conjunto residencial de 28 viviendas de 4 dormitorios a partir de 202 m2 construidos que se desarrollan en parcelas a partir de 167 m2. Precisamente, esta amplitud se ve reflejada en el sótano, ya que cada propietario tendrá espacio para aparcar tres coches en el garaje. De la misma forma, la promoción se encuentra en una zona con innumerables oportunidades de ocio y servicios entre los que se encuentran centros educacionales públicos, concertados y privados, zonas deportivas, parques, zonas comerciales, así como una gran oferta cultural. Además, el área está muy bien comunicada con el centro de la capital a través de transporte público y privado.

 

Se trata de una urbanización que cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y una zona de juegos para niños, todas ellas pensadas para el bienestar de los vecinos.

 

Laura Casanueva, directora Territorial Zona Centro de Vía Célere, ha asegurado: “Vía Célere es una de las promotoras más activas en el mercado madrileño y estas estas dos nuevas promociones son una muestra más de nuestra firme apuesta por él. La capital es el mercado residencial más activo de España, y por este motivo, desde Vía Célere estamos trabajando para seguir incrementando la oferta de vivienda y responder a la gran demanda existente”.

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere cumple previsiones y alcanza un beneficio neto de 26,5 millones de euros

Vía Célere confirma que ha cumplido las previsiones para el primer semestre de 2022, alcanzando un beneficio neto de 26,5 millones de euros.

· 25 de agosto de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere adquiere nuevos suelos en Los Berrocales y ya cuenta con edificabilidad residencial para 1.500 viviendas

Vía Célere apuesta por el proyecto Los Berrocales como uno de los grandes proyectos urbanísticos de Madrid y dedica esfuerzos invirtiendo en suelos para próximas construcciones residenciales.

· 04 de agosto de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere comercializa una nueva promoción de 95 viviendas en Mislata

Via Célere ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Valencia. Se trata de Célere Torres de Mislata II, la segunda torre residencial que completará el conjunto residencial Célere Torres de Mislata.

· 11 de julio de 2022 | Leer más