Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Parkingdoor

Vía Célere apuesta por el Proptech a través de un nuevo sistema de apertura de garajes

· 02 de febrero de 2018 | Computer Hoy

  • Parkingdoor es una novedad tecnológica que permite controlar la apertura del garaje desde teléfonos móviles y relojes inteligentes.
  • Esta novedad estará disponible en la promoción Célere Villaverde y permitirá a los propietarios gestionar tanto sus accesos como el de sus amigos y familiares a través de la app.
  • Con la incorporación de este sistema Vía Célere impulsa la transformación tecnológica dentro del sector inmobiliario.

Madrid, 2 de febrero de 2017-. Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, continúa su apuesta por el proptech impulsando la transformación tecnológica dentro del sector al incorporar Parkingdoor en la promoción Célere Villaverde. De esta manera, la promotora responde a su compromiso por ofrecer los sistemas más innovadores en el mercado y, en esta ocasión, ha querido poner el foco también en los garajes. Mediante un dispositivo inteligente, que se gestiona a través de una aplicación disponible para smartphones (iOs y Android) y smartwatch, los propietarios podrán controlar de manera avanzada sus accesos al garaje.

Asimismo, otra de las principales novedades de este sistema es la posibilidad de que los propietarios compartan la app con sus amigos y familiares creando un acceso para ellos de forma temporal o permanente. De esta forma, les ahorran tiempo en la búsqueda de aparcamiento y además resulta más cómodo para ellos.

A través de Parkingdoor, los vecinos también tendrán la oportunidad de olvidarse de la necesidad de disponer de diferentes mandos o llaves al gestionar la entrada y salida del garaje de forma rápida y sencilla con su smartphone.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “En Vía Célere no solo construimos casas, sino que estamos constantemente buscando la manera de ofrecer a nuestros clientes elementos diferenciadores que nos posicionan dentro del sector. Una prueba de ello es la inmersión que hemos hecho dentro del ecosistema proptech. La incorporación de este nuevo sistema supone para nosotros un avance tecnológico que nos permite adelantarnos en el tiempo y ofrecer a nuestros clientes desde ya, los avances con los que van a contar las casas del futuro “.

El funcionamiento de este sistema tecnológico se lleva a cabo a través de la instalación del dispositivo en el garaje y posteriormente con la descarga de la app Parkingdoor que se vincula la cuenta con el dispositivo instalado. Este dispositivo se conecta mediante tecnología BLE con el smartphone del propietario para que cuando desde el móvil se pulsa en abrir se envíe la señal al dispositivo Parkingdoor y éste accione el circuito para se produzca la apertura del mecanismo.

Fuente de la noticia: https://computerhoy.com/noticias/apps/ya-no-necesitaras-mando-abrir-tu-garaje-asi-funciona-parkingdoor-75323

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere refuerza su solidez financiera mediante la refinanciación de un préstamo sindicado y su entrada en el MARF

La compañía ha cerrado la novación del préstamo sindicado de 193 millones de euros, extendiendo el vencimiento de la financiación hasta final de 2021.

· 02 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere registra un incremento del 189% en las ventas el último mes

Durante este período, Vía Célere ha recibido un mayor número de contactos por parte de los clientes que el registrado antes del inicio del estado de alarma.

· 30 de junio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza su campaña “Gracias casa pero me voy”

Vía Célere, aprovechando el inicio de la nueva normalidad, te invita a “volar a tu nueva casa”

· 22 de junio de 2020 | Leer más