LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Parkingdoor

Vía Célere apuesta por el Proptech a través de un nuevo sistema de apertura de garajes

· 02 de febrero de 2018 | Computer Hoy

  • Parkingdoor es una novedad tecnológica que permite controlar la apertura del garaje desde teléfonos móviles y relojes inteligentes.
  • Esta novedad estará disponible en la promoción Célere Villaverde y permitirá a los propietarios gestionar tanto sus accesos como el de sus amigos y familiares a través de la app.
  • Con la incorporación de este sistema Vía Célere impulsa la transformación tecnológica dentro del sector inmobiliario.

Madrid, 2 de febrero de 2017-. Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, continúa su apuesta por el proptech impulsando la transformación tecnológica dentro del sector al incorporar Parkingdoor en la promoción Célere Villaverde. De esta manera, la promotora responde a su compromiso por ofrecer los sistemas más innovadores en el mercado y, en esta ocasión, ha querido poner el foco también en los garajes. Mediante un dispositivo inteligente, que se gestiona a través de una aplicación disponible para smartphones (iOs y Android) y smartwatch, los propietarios podrán controlar de manera avanzada sus accesos al garaje.

Asimismo, otra de las principales novedades de este sistema es la posibilidad de que los propietarios compartan la app con sus amigos y familiares creando un acceso para ellos de forma temporal o permanente. De esta forma, les ahorran tiempo en la búsqueda de aparcamiento y además resulta más cómodo para ellos.

A través de Parkingdoor, los vecinos también tendrán la oportunidad de olvidarse de la necesidad de disponer de diferentes mandos o llaves al gestionar la entrada y salida del garaje de forma rápida y sencilla con su smartphone.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “En Vía Célere no solo construimos casas, sino que estamos constantemente buscando la manera de ofrecer a nuestros clientes elementos diferenciadores que nos posicionan dentro del sector. Una prueba de ello es la inmersión que hemos hecho dentro del ecosistema proptech. La incorporación de este nuevo sistema supone para nosotros un avance tecnológico que nos permite adelantarnos en el tiempo y ofrecer a nuestros clientes desde ya, los avances con los que van a contar las casas del futuro “.

El funcionamiento de este sistema tecnológico se lleva a cabo a través de la instalación del dispositivo en el garaje y posteriormente con la descarga de la app Parkingdoor que se vincula la cuenta con el dispositivo instalado. Este dispositivo se conecta mediante tecnología BLE con el smartphone del propietario para que cuando desde el móvil se pulsa en abrir se envíe la señal al dispositivo Parkingdoor y éste accione el circuito para se produzca la apertura del mecanismo.

Fuente de la noticia:

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere patrocina al Club Triatlón de Oleiros

Nos unimos al deporte en A Coruña patrocinando al Club Triatlón de Oleiros

· 14 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Éxito de Célere Ciencias 17 en el Welcome Home Sevilla

La cuarta edición de Welcome Home Sevilla ha sido un rotundo éxito, con más de seis mil visitas.

· 12 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere continúa su crecimiento en Madrid con 78 nuevas viviendas unifamiliares en Perales del Río

Célere Perales del Río cuenta con 78 viviendas unifamiliares de estilo moderno y vanguardista compuesta por adosados desde 197 m² y adosados en esquina desde 202 m² de 4 dormitorios.

· 09 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales