LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Residencial Célere Arcentales vendida al 100%

Residencial Célere Arcentales vendida al 100%

· 13 de octubre de 2015 | Vía Célere

La promoción lanzada en mayo de 2014, se encuentra ubicada en la zona de Arcones Gil, en el distrito de Ciudad Lineal. Un total de 64 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con superficies que varían entre los 87 m2 hasta los 155 m2. Este residencial cuenta con máxima calificación energética (A) y zonas comunes muy innovadoras que pasan incluso por salón de belleza y sala de estudios y sus ya habituales sala social gourmet, sala de juegos, gimnasio, pista de pádel o parque infantil.

En Vía Célere nos gusta decir que creamos hogares más que viviendas. Por eso para nosotros conocer al comprador es fundamental para lanzar una promoción, saber sus gustos y sus necesidades, lo que valora y lo que no, y sorprenderles con zonas comunes que nunca se hubieran imaginado tener en casa com por ejemplo un completo salón de belleza o sala de estudio.

En esta ocasión, los compradores han sido en la mayoría personas del barrio, con  pareja e hijos que buscaban una vivienda de nueva construccion, de calidad, más amplia y mejor que la que ya tenían. En cuanto a las preferencias, existe un interés claro hacia los áticos con terraza y las viviendas de cuatro dormitorios. Se cumple en casi todas nuestras promociones.

Tal vez también te interese...

icon

Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere, participa en el Encuentro Promotoras organizado por el Grupo Habitat Futura

El Encuentro Promotoras se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona y asistieron profesionales del sector inmobiliario.

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Entrevista De Miguel Pinto en Expansión: “Vía Célere dedica un 15% de los costes a innovación”

“El sector aún está muy atomizado y hay margen para la concentración”. La firma quiere ser protagonista “en este fenómeno de consolidación natural”.

· 20 de abril de 2018 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere adquiere suelo en Pozuelo de Alarcón y eleva su oferta en todo el noroeste de Madrid a más de 1.200 viviendas

La nueva operación de compra eleva la cartera de suelo de la compañía en Pozuelo de Alarcón a 98.000 m2 edificables

· 19 de abril de 2018 | El Mundo Leer más

Compártelo en Redes Sociales