LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Pechina

Vía Célere aterriza en Valencia con Célere Pechina

· 25 de abril de 2018 | Levante

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, llega a Valencia por primera vez con su promoción Célere Pechina, un edificio con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, muchas de ellas con amplias terrazas. La urbanización está ubicada en el Paseo de la Pechina 55, frente a los jardines del Turia, uno de los parques naturales más grandes de España que atraviesa la ciudad de Valencia y muy cercano al Bioparc, uno de los mejores parques de animales del mundo.

La urbanización está dotada de amplios espacios para el disfrute de toda la familia a través del ocio en un entorno controlado. Destaca la piscina en la que la familia podrá disfrutar del sol característico de la zona y un espacio ideado para que los más pequeños puedan divertirse en la sala infantil en un entorno tematizado, diseñado y preparado sólo para ellos.

Además, los mayores también podrán a su disposición la sala social-gourmet, un espacio característico de las viviendas Vía Célere, en la que compartir encuentros sociales y familiares sin utilizar la vivienda y sin salir de casa, todo ello con conexión wifi.

Asimismo, la promoción cuenta con un espacio cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo de Cardio Guard Systems para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardíaca.

Los futuros propietarios dispondrán a pocos metros de todos los servicios: colegios, supermercados, tiendas, centros deportivos, centros de salud y hospitales y contarán con una fácil comunicación a cualquier punto de lSegún Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Nos hace mucha ilusión estrenar la primera promoción de viviendas en la zona, comunidad en la que todavía no estábamos presentes, con una promoción como Célere Pechina, ubicada en un enclave ideal con todas las comodidades y calidades características de las viviendas Vía Célere. Confiamos en que Célere Pechina sea el hogar ideal para los valencianos”.a ciudad, tanto al centro como al aeropuerto o a la estación de tren Joaquín Sorolla.

La vivienda está dotada con calificación energética A, lo que supone una disminución del 89% de emisiones CO2 y una reducción del 50% de las necesidades de agua caliente sanitaria y una disminución muy significativa de la demanda de energía del edificio en calefacción, refrigeración gracias a la aerotermia y a la ventilación de las viviendas de doble flujo.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Nos hace mucha ilusión estrenar la primera promoción de viviendas en la zona, comunidad en la que todavía no estábamos presentes, con una promoción como Célere Pechina, ubicada en un enclave ideal con todas las comodidades y calidades características de las viviendas Vía Célere. Confiamos en que Célere Pechina sea el hogar ideal para los valencianos”.

 

Fuente de la noticia: Levante

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, pionera en España en asegurar la inversión de sus clientes

El nuevo “Payments & Resale Protection” será el primero en España en proteger a los clientes ante las pérdidas originadas por la venta de la vivienda.

· 19 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: Medidas para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes

“La situación de los jóvenes es muy compleja y de casi incompatibilidad de acceso a la vivienda. Para nosotros como sector es un reto conseguir este acceso.” Palabras de Juan Antonio Gómez- Pintado, Presidente de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Célere Ciencias 17 estrena visita virtual en la aplicación de Vía Célere

Conocer las zonas comunes y hacer una visita virtual por la vivienda. Todo esto y mucho más es posible en la APP de Vía Célere.

· 17 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más