LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Onyx Ibiza Beach Residences

Vía Célere aterriza en las Islas Baleares con su promoción Onyx Ibiza Beach Residences

· 03 de abril de 2018 | Eje Prime

  • Onyx Ibiza Beach Residences cuenta de 112 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de hasta 171,44m2 y con amplias terrazas.
  • Ubicada en la playa d'en Bossa, la promoción se encuentra a pocos metros de la playa y próxima a todos los servicios que se puedan necesitar: supermercados, bancos, centros de ocio, centros de salud, etc.
  • La promoción dispone de amplias zonas comunes entre las que destacan la piscina, un amplio gimnasio y zonas infantiles tanto exteriores como interiores.
  • La entrega está prevista para el primer trimestre de 2021.

Ibiza, se ha convertido en la primera ciudad de las Islas Baleares en la que, Vía Célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, aterriza con su nueva promoción Onyx Ibiza Beach Residences. Se trata de un conjunto residencial de 112 viviendas de entre 59,55m2 para los apartamentos de un dormitorio y hasta 171,44 m2 para las viviendas tipo dúplex de 4 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con amplísimas terrazas de hasta 128 metros cuadrados que hacen de Onyx Ibiza Beach Residences un lugar único. La entrega está prevista que se realice en el primer trimestre de 2021.

La isla de Ibiza es el lugar idílico para establecer la residencia perfecta, por su luz, sus playas, sus rincones y su magnetismo y es por este motivo por el que Vía Célere ha decidido establecerse y convertirse en la primera promoción en construcción en los últimos 8 años.

Onyx Ibiza Beach Residences cuenta con las zonas comunes características de las viviendas de Vía Célere como son los amplios jardines, la piscina infantil y para adultos, un gimnasio completamente equipado y zonas infantiles tanto exteriores como interiores para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar con sus amigos con todo tipo de juegos y materiales.

Onyx Ibiza Beach Residences se encuentra a tan solo unos pasos del Mar Mediterráneo, en la Paya d’en Bossa, la playa de arena más larga de Ibiza y a tan sólo unos minutos del puerto, de los mejores beach-clubs, hoteles y discotecas.

Además, Vía Célere, en su compromiso por construir viviendas sostenibles que generen un impacto positivo en la sociedad, ha dispuesto en las viviendas de Onyx Ibiza Beach Residences la calificación energética A. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2. Con esto, se calcula un ahorro económico equivalente a 750 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética G.

Además, la zona cuenta con todos los servicios que el futuro propietario pueda necesitar: supermercados, sucursales bancarias, tiendas de moda, centros de salud, así como colegios públicos y privados, biblioteca o incluso diversos museos. Además, está muy próxima a la Universidad de las Islas Baleares, lo que convierte a la zona en un área estratégica tanto para residencia familiar como para segunda residencia.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Para nosotros es un orgullo llegar con Vía Célere a una isla como Ibiza, marcada por la luz, la cultura mediterránea y con un ambiente inigualable. En Onyx Ibiza Beach Residences hemos querido reflejar el espíritu de Vía Célere y ofrecer en la promoción todas las comodidades necesarias para asegurar la calidad de vida de los futuros propietarios el fin de que se convierta en el lugar deseado para vivir tanto de manera permanente como enfocado a la segunda vivienda”.

Fuente de la noticia: Eje Prime

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere vuelve a revolucionar las zonas comunes con su guest house

Célere Las Rosas en Madrid dispone de un apartamento independiente y totalmente amueblado para acoger a los invitados de los propietarios.

· 09 de julio de 2018 | Agencia EFE Leer más

icon

La visita virtual de Célere Domeny ya está en lista la APP de Vía Célere

Célere Domeny está ubicada cerca del Parque de la Devesa en Girona. Ahora se puede realizar la visita virtual en la aplicación de Vía Célere.

· 05 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La Valoración de Intangibles en el Sector Inmobiliario

“En Vía Célere hemos empezado a ser conscientes de la importancia del capital intangible” afirma Miguel Pinto Director General de Estrategia de Vía Célere

· 03 de julio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales