Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Carlos de Juan y Javier Herrera

Aula Vía Célere: La gestión de Alertas en SharePoint

· 11 de mayo de 2018 | Vía Célere

Esta semana ha tenido lugar otra sesión formativa dentro del Aula Vía Célere. En estas charlas se comparten y se ponen en valor los conocimientos entre compañeros. En este caso la charla la han impartido dos compañeros: Carlos de Juan, Gerente de Gestión de Procesos y Javier Herrera, Técnico de la Delegación Centro. Ambos, han mostrado y enseñado a los compañeros cuál es el valor añadido de la Gestión de Alertas en SharePoint.

SharePoint es la herramienta interna que utilizamos para optimizar la programación de las distintas promociones que estamos desarrollando.

Durante la formación, tanto Carlos como Javier, han tratado principalmente estos temas: el valor añadido de la herramienta de Gestión de Promociones en SharePoint y como a través del entorno colaborativo se puede realizar el seguimiento de las planificaciones, identificar a los responsables, comprobar cuál es el estado de las tareas, obtener links de documentación soporte y el funcionamiento de la generación de las alertas para poder informarnos de las tareas en las que estamos interesados. 

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más