LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Acceso a Gimnasio

Gympass: un beneficio para los empleados de Vía Célere

· 01 de junio de 2018 | Vía Célere

Hacer deporte varios días a la semana y transmitir a los empleados hábitos de vida saludables son algunos de los motivos que han llevado al Departamento de Recursos Humanos de Vía Célere a alcanzar un acuerdo con Gympass para favorecer el estilo de vida activo de los empleados de Vía Célere.

Gympass es una aplicación que te da acceso a más de 1.600 gimnasios o centros de actividades deportivas. El tipo de gimnasios al que se puede acceder varía en función de la suscripción a la que la persona quiera abonarse.

La aplicación funciona de la siguiente manera: el empleado elige la suscripción que más se ajuste a sus intereses y en función de eso podrá acudir a todos los gimnasios que se engloben dentro de la suscripción.

El acuerdo que hemos alcanzado desde Vía Célere con Gympass permite a los empleados disponer de ciertas ventajas y acceder al amplio abanico de actividades para mantener un estilo de vida saludable.

Esta iniciativa del Departamento de Recursos Humanos ha motivado mucho al equipo que han visto la oportunidad de encontrar una rutina deportiva en su día a día y evitar así el sedentarismo.

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere vuelve a revolucionar las zonas comunes con su guest house

Célere Las Rosas cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos y zonas comunes para toda la familia

· 20 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Aula Vía Célere: “El impacto social de Vía Célere”

La última sesión de Aula Vía Célere que se ha celebrado ha sido una sesión muy especial. Fundación Ashoka, Down Madrid y la Escuela Javierana nos han contado cuáles son los proyectos que estamos desarrollando junto a ellos.

· 15 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

El residencial Célere Villaverde se adelante 5 meses a su entrega

Las amplias zonas comunes pensadas para toda la familia son la principal seña de identidad de Residencial Célere Villaverde.

· 14 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales