Hay muchas ventajas por las que tener una sala de juegos para niños en el edificio. Vivir en un residencial que incluye una zona común de estas características te permite vivir de manera tranquila y segura para los más pequeños.

Beneficios de las salas de juegos para niños:

 

  • Desarrollan la coordinación y la motricidad
  • Mejoran su capacidad de comprensión
  • Estimulan multitud de aptitudes
  • Les ayude a establecer hábitos de orden y limpieza pues la sala al ser para toda la comunidad aprenderá a cuidarla y respetarla.

El espacio de juego de los niños por naturaleza es la casa. Es importante que un niño cuente con este tipo de zonas comunes ya que contribuyen a una muy buena opción para los días en los que no hay ningún plan, o las condiciones climatológicas no te permiten salir de la urbanización.

Según un informe elaborado por UNICEF y la EOI que los niños jueguen y realicen actividades con distintas dinámicas de aprendizaje les ayudará a desarrollarse de la mejor manera posible.

Si cuentas con una zona común como es la sala de juegos para niños compartirás con nosotros que es un lugar perfecto para que prácticamente los más pequeños tenga aseguradas sus horas de diversión con actividades que nunca pasarán de moda.

En Vía Célere revolucionamos el concepto de zonas comunes

En Vía Célere apostamos por zonas comunes que ayuden a los más pequeños a disfrutar. Vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con estilo de vida propio, somos diferenciadores en nuestra forma de concebir nuestras viviendas y en todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Por este motivo gracias a nuestras zonas comunes revolucionamos este concepto y nos diferenciamos por dotarlas de gran protagonismo en nuestros residenciales. Creamos espacios para el ocio y el deporte sin salir de casa, pensando en los más pequeños y en los adultos, para que puedan vivirlas de una forma única. Piscina, zonas verdes, pista de pádel, gimnasio, parque infantil, sala de niños, salón de belleza, sala de estudio o sala social-gourmet son algunas de las zonas comunes que podrás encontrar, y lo que es más importante, te las damos totalmente equipadas para que sólo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutarlas.

Las salas de juegos para niños de Vía Célere

Sala de juegos para niños

La sala de juegos para niños es el lugar perfecto para los más pequeños de la casa porque pueden jugar y divertirse. Mientras los niños juegan los más mayores pueden estar tranquilos sabiendo que están creciendo en un entorno ideal y lo más adecuado posible para ellos.