Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Borja Fernández, director general financiero de Vía Célere

Borja Fernández, director general financiero de Vía Célere

· 11 de octubre de 2017 | La Vanguardia

La compañía inmobiliaria Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha nombrado a Borja Fernández Espejel director general financiero.

Fernández Espejel, que comenzó su carrera profesional en ACS, ha sido desde 2013, hasta febrero de 2017, director de Finanzas y Estrategia de Metrovacesa y, anteriormente, desempeñó cargos directivos en Caser, N+1 (actualmente Alantra) y Ahorro Corporación, han informado hoy fuentes de la compañía.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Fernández Espejel ha sido reconocido en los dos últimos años como uno de los 100 mejores CFO de España (directores financieros) por Actualidad Económica y KPMG.

El presidente de la compañía, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha considerado que la entrada Fernández Espejel en la compañía es "clave" para afrontar los próximos retos y consolidar su presencia en el sector.

Vía Célere, que cuenta con 200 empleados, ya ha entregado más de 1.200 viviendas desde su fundación en 2007

Fuente de la noticia: La Vanguardia

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere refuerza su solidez financiera mediante la refinanciación de un préstamo sindicado y su entrada en el MARF

La compañía ha cerrado la novación del préstamo sindicado de 193 millones de euros, extendiendo el vencimiento de la financiación hasta final de 2021.

· 02 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere registra un incremento del 189% en las ventas el último mes

Durante este período, Vía Célere ha recibido un mayor número de contactos por parte de los clientes que el registrado antes del inicio del estado de alarma.

· 30 de junio de 2020 | Leer más