Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Borja Fernández, director general financiero de Vía Célere

Borja Fernández, director general financiero de Vía Célere

· 11 de octubre de 2017 | La Vanguardia

La compañía inmobiliaria Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha nombrado a Borja Fernández Espejel director general financiero.

Fernández Espejel, que comenzó su carrera profesional en ACS, ha sido desde 2013, hasta febrero de 2017, director de Finanzas y Estrategia de Metrovacesa y, anteriormente, desempeñó cargos directivos en Caser, N+1 (actualmente Alantra) y Ahorro Corporación, han informado hoy fuentes de la compañía.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Fernández Espejel ha sido reconocido en los dos últimos años como uno de los 100 mejores CFO de España (directores financieros) por Actualidad Económica y KPMG.

El presidente de la compañía, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha considerado que la entrada Fernández Espejel en la compañía es "clave" para afrontar los próximos retos y consolidar su presencia en el sector.

Vía Célere, que cuenta con 200 empleados, ya ha entregado más de 1.200 viviendas desde su fundación en 2007

Fuente de la noticia: La Vanguardia

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere reafirma su compromiso con la sostenibilidad y reduce el impacto de su huella hídrica

Esta iniciativa se engloba dentro de Celere Cities, un compromiso de la promotora con la creación de ciudades y entornos urbanos más sostenibles.

· 22 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Aula Innovación de Vía Célere: La Industrialización en los baños

El pasado jueves conversamos sobre los baños industrializados, donde Vía Célere fue pionera con la creación de Conspace en 2014.

· 21 de marzo de 2019 | Leer más

icon

Guías Vía Célere: Guía de Interiorismo

Vía Célere ha desarrollado la Guía de Interiorismo que te mostrará aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado final de tu casa sea el óptimo.

· 19 de marzo de 2019 | Leer más