Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Grado Célere Day

Célere Day: Vía Célere ha celebrado el Día de las Empresas del Grado de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la UPM

· 22 de junio de 2018 | Vía Célere

Los estudiantes del Grado de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid han sido invitados a visitar nuestra oficina bajo el lema “Conecta tus 5 sentidos y desarrolla tu lado naranja”.  Los estudiantes visitan algunas de las empresas del sector inmobiliario dentro de su formación universitaria. El martes 19 de junio se ha celebrado lo que en Vía Célere hemos bautizado como “Grado Célere Day

En Vía Célere se hemos preparado una visita con todos los detalles posibles para que los alumnos puedan impregnarse del sentimiento “naranja” de Vía Célere. Hemos creado el programa con el objetivo de aportarles valor y conocimiento de cómo hacemos las cosas en Vía Célere. Por eso, les hemos presentado nuestros diferenciales: Célere Innova, Célere Lifestyle y Célere Compromiso de una forma que han podido vivirlos con los 5 sentidos.

Grado Célere Day

El Grado Célere Day ha comenzado a primera hora de la tarde, donde les hemos recibido y entregado el programa con todo lo que iban a vivir durante el evento. Tras una breve introducción de Miguel Pinto, Director General de Estrategia de Vía Célere y Víctor Portela, Gerente de Marketing y Comunicación, hemos visitado junto a los alumnos Residencial Célere Villaverde.

En Villaverde, Cristina Ontoso, Directora Comercial, de Comunicación, Marketing y Atención al Cliente de Vía Célere les ha contado el porqué de las zonas comunes disruptivas que parecen pequeñas ciudades en nuestras promociones, mientras les ha guiado a través de ellas.

Tras la visita a las zonas comunes David Buendía, ha enseñado a los estudiantes la sala de Geotermia, la energía renovable que contribuye al ahorro energético de la promoción, a la sostenibilidad del medio ambiente y a un importante ahorro económico.  Además, también se ha explicado a los alumnos en qué consiste el Last Planner System (LPS) aplicado en la promoción por la que se ha conseguido adelantar la entrega de las viviendas cinco meses.

También en Villaverde los estudiantes han subido a la cubierta, donde se ha colocado el logo de Vía Célere. Se ha puesto ahí para conseguir una visión panorámica desde las alturas a través aplicaciones de geolocalización, servicios de mapas online e imágenes satelitales. En este punto, todo el grupo se ha hecho esta foto de familia.

Grado Célere Day

La visita ha continuado hacia Méndez Álvaro. Aquí, los estudiantes han podido visitar la oficina experiencial y visitar el circuito, mientras han puesto alerta sus cinco sentidos y han descubierto cómo son las oficinas experienciales de Vía Célere. La visita a la oficina de Méndez Álvaro se ha complementado, explicándole a los alumnos en qué consiste la venta consultiva de Vía Célere: escuchamos, conocemos y nos gusta saber cuáles son las necesidades de los clientes para ofrecerles el producto que necesitan.

Una vez terminada esta visita han vuelto a la oficina, donde les esperaba otra sorpresa y el broche final al evento.

Una visita con los 5 sentidos

En la Oficina de Vía Célere se han encontrado con un regalo que estaba colocado en su sitio del Auditorio. Eran unos manteles de “Ellas lo Bordan”. Ha sido la introducción a las palabras de Carlos Valdés, Gerente Senior de Responsabilidad Social Corporativa.  Carlos Valdés ha contado a todos en qué consiste este proyecto empresarial textil que hemos desarrollado junto a Ashoka.

Para poner en práctica los conocimientos que habían adquirido durante la tarde, los alumnos se han dividido en grupos en equipos y han jugado a un juego de preguntas y respuestas. El equipo ganador se ha llevado un premio.

Después de la emoción del juego, llegó la experiencia Vía Célere contada por sus protagonistas. Tanto, Laura Pérez como Carolina Gómez, dos antiguas alumnas del Grado de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria que ahora forman parte del equipo de Vía Célere, como Irene Martín, actual estudiante del Grado que está haciendo sus prácticas con nosotros, contaron su experiencia en la empresa y cómo es su día a día en Vía Célere.

Para cerrar la jornada, Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de Vía Célere, ha tenido con los alumnos unas palabras de motivación de cara a mejorar su futuro. “No seáis superficiales, solo del análisis de los datos sabréis discernir lo correcto de lo incorrecto. Las decisiones acertadas salen del análisis en profundidad y del rigor” les ha indicado.

Como colofón y ya en un ambiente más distendido, los asistentes han disfrutado de un cóctel mientras conversaban de todo lo acontecido durante la tarde.

¡Ha sido un placer poder recibiros!

Tal vez también te interese...

icon

Los empleados de Vía Célere contribuyen a disminuir la emisión de 179 t de CO2 desde el confinamiento

La promotora ha calculado la huella de carbono evitada durante el confinamiento, por los desplazamientos que no han hecho los empleados al centro de trabajo, con una media de 6,6 kg CO2 por persona al día.

· 27 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

La promoción, situada junto al Parc de la Devesa, dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

· 20 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere estrena Célere Podcast

Una nueva sección de audio donde los empleados de VC comparten sus conocimientos sobre temas o proyectos en los que son expertos.

· 13 de octubre de 2020 | Leer más