Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
promoción Célere Mairena

La promoción Célere Mairena ya dispone de visita virtual en la APP de Vía Célere

· 22 de marzo de 2018 | Vía Célere

Célere Mairena es un conjunto residencial de viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios que además cuenta con magníficas zonas comunes: dos piscinas, una para adultos y otra para niños, pista de pádel, preciosos jardines, gimnasio, zonas de juego infantil, sala social-gourmet y sala de juegos para niños. Las zonas comunes de la promoción están preparadas para disfrutar del día a día sin salir de casa.  

A partir de ahora, Célere Mairena presenta una novedad: la posibilidad de realizar una visita virtual de la promoción, que ya está disponible en nuestra aplicación.

Las opciones al hacer la visita virtual de la promoción son variadas. La posibilidad de ver el edificio en su emplazamiento y ver cuál sería la orientación de la vivienda, ver cómo serán las zonas comunes exteriores de Célere Mairena y como se distribuirán en la urbanización, son varias de las opciones que te ofrece la visita virtual a Célere Mairena.

Además, también es posible visitar el interior de una vivienda tipo, ver la distribución, los materiales que se utilizan para la construcción y una propuesta de interiorismo para comenzar a pensar en cómo podría ser la decoración de tu futura casa.

Disfrutar de la visita virtual de Mairena, es muy sencillo, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Visita la tienda de tu dispositivo: APP Store o Google Play
  • Busca “Vía Célere”
  • Descarga la Aplicación
  • ¡Visita Célere Mairena!

A continuación, os dejamos algunas imágenes de la visita virtual de Célere Mairena:

Mairena6

Mairena2

Mairena3

Mairena

 

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más