Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
promoción Célere Mairena

La promoción Célere Mairena ya dispone de visita virtual en la APP de Vía Célere

· 22 de marzo de 2018 | Vía Célere

Célere Mairena es un conjunto residencial de viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios que además cuenta con magníficas zonas comunes: dos piscinas, una para adultos y otra para niños, pista de pádel, preciosos jardines, gimnasio, zonas de juego infantil, sala social-gourmet y sala de juegos para niños. Las zonas comunes de la promoción están preparadas para disfrutar del día a día sin salir de casa.  

A partir de ahora, Célere Mairena presenta una novedad: la posibilidad de realizar una visita virtual de la promoción, que ya está disponible en nuestra aplicación.

Las opciones al hacer la visita virtual de la promoción son variadas. La posibilidad de ver el edificio en su emplazamiento y ver cuál sería la orientación de la vivienda, ver cómo serán las zonas comunes exteriores de Célere Mairena y como se distribuirán en la urbanización, son varias de las opciones que te ofrece la visita virtual a Célere Mairena.

Además, también es posible visitar el interior de una vivienda tipo, ver la distribución, los materiales que se utilizan para la construcción y una propuesta de interiorismo para comenzar a pensar en cómo podría ser la decoración de tu futura casa.

Disfrutar de la visita virtual de Mairena, es muy sencillo, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Visita la tienda de tu dispositivo: APP Store o Google Play
  • Busca “Vía Célere”
  • Descarga la Aplicación
  • ¡Visita Célere Mairena!

A continuación, os dejamos algunas imágenes de la visita virtual de Célere Mairena:

Mairena6

Mairena2

Mairena3

Mairena

 

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere consolida su presencia en A Coruña con el lanzamiento de Célere Bazán

El residencial compuesto por 68 viviendas, es la quinta promoción de la compañía en la provincia

· 17 de julio de 2019 | Leer más