LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Residencial Célere Méndez Álvaro, pionera en recibir el sello de promoción segura y saludable en España

Residencial Célere Méndez Álvaro, pionera en recibir el sello de promoción segura y saludable en España

· 27 de septiembre de 2017 | El Mundo

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, toma consciencia de la importancia que tiene para sus clientes la seguridad y la salud atendiendo a principios de accesibilidad, habitabilidad y confort, entre otros aspectos. La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con SMDos para conseguir el Sello de Conformidad de Promoción Residencial Segura y Saludable. De este modo, Vía Célere, para este proyecto, comenzará con el sello de promoción segura y saludable de los 148 pisos en Méndez Álvaro

"La seguridad y la salud siempre han caracterizado a todas las promociones de la firma. Por ello, todas ellas cuentan en las zonas comunes con un desfibrilador, además, también disponen de una arquitectura accesible tanto para personas con escasa movilidad como para personas con necesidades de accesibilidad cognitiva", apunta la compañía en un comunicado.

La compañía se posiciona, una vez más, en el sector al ser la primera promotora inmobiliaria en obtener este sello en uno de sus edificios residenciales.

"En Vía Célere no sólo construimos viviendas con las técnicas más innovadoras si no que siempre las realizamos buscando la seguridad y la salud de las personas que las habitarán, para ello, contamos con sistemas novedosos e innovadores, como pueden ser los caminos luminiscentes que, además de decorativos, cubren necesidades para personas con discapacidad cognitiva", explica Cristina Ontoso, directora del Área Comercial, Márketing y Atención al Cliente "

"En Vía Célere siempre hemos promovido las buenas prácticas referidas a salud, seguridad y bienestar de las personas y un sello de estas características nos ayudará a corroborar todo el esfuerzo que ponemos en nuestro día a día", concluye Ontoso.

Fuente de la noticia: elmundo.es

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere, primera promotora inmobiliaria española en asociarse a Forética

La compañía consolida su compromiso con la responsabilidad social mediante la adhesión a esta entidad referente en RSE

· 12 de diciembre de 2017 | El Mundo Leer más

icon

Aula Vía Célere: ¿En qué consiste la industrialización en Vía Célere?

En la segunda sesión del Aula Vía Célere, Sandra Llorente, Responsable de Innovación e Industrialización nos ha hablado de la industrialización en Vía Célere

· 12 de diciembre de 2017 | Leer más

icon

Residencial Célere Méndez Álvaro calificada como promoción “excepcional” en su fase de diseño

La consultora SMDOS ha realizado un informe de verificación en fase de diseño, para la obtención del sello de conformidad de “Promoción residencial segura y saludable”, una vez finalizada.

· 12 de diciembre de 2017 | Leer más

Compártelo en Redes Sociales