LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Perales del Río

Vía Célere continúa su crecimiento en Madrid con 78 nuevas viviendas unifamiliares en Perales del Río

· 09 de febrero de 2018 | Vía Célere

  • Célere Perales del Río cuenta con 78 viviendas unifamiliares de estilo moderno y vanguardista compuesta por adosados desde 197 m² y adosados en esquina desde 202 m² de 4 dormitorios.
  • El conjunto residencial dispone de amplias zonas comunes entre las que destacan la sala social-gourmet, el gimnasio, la pista de pádel y tirolina para los más pequeños.
  • La promoción se encuentra ubicada en la pedanía Perales del Río de Getafe, en la Calle Amnistía Internacional, zona residencial de reciente construcción muy próxima al Parque Regional del Sureste.
  • La entrega está prevista para el primer trimestre del 2020.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado a comercializar su nueva promoción Célere Perales del Río en Madrid, compuesta por 78 viviendas adosadas desde 197 m² y adosados en esquina desde 202 m² construidos de 4 dormitorios con amplias zonas comunes. Las viviendas están ubicadas en la pedanía Perales del Río, situada en la parte Oeste del barrio de Getafe, concretamente en la calle Amnistía Internacional en una zona residencial próxima al Parque Regional del Sureste. Asimismo, disponen de buena comunicación al centro de la ciudad por carretera y transporte público y están próximas a colegios, un polideportivo, piscina municipal, campos y pistas de fútbol y baloncesto y un centro cívico. La entrega está prevista para el primer trimestre del 2020.

Célere Perales del Río dispone de amplias zonas comunes diseñadas para el bienestar y confort de los futuros propietarios que podrán disfrutar de su tiempo libre en familia y con amigos sin salir de casa. Para ello, la promoción cuenta con diferentes instalaciones para todos los miembros de la familia entre las que se encuentran una sala social-gourmet con un estilo elegante y minimalista equipada con todo lo necesario para celebraciones y reuniones, una pista de pádel y hasta una tirolina para los más pequeños. Por otro lado, destacan también el gimnasio, una piscina para adultos, una sala de juego para niños, y un parque infantil. Además, la urbanización cuenta con control de acceso por conserjería para garantizar la seguridad de los propietarios.

Con un diseño elegante y vanguardista, cada vivienda presenta espacios versátiles que disponen de unos acabados de calidad, calefacción con suelo radiante y cocina amueblada.

Vía Célere da un paso más y pone a disposición de los propietarios un sistema de personalización de espacios a través de la app en la que el propietario podrá encontrar diferentes propuestas para diseñar el entorno de su casa. Para ello, se han diseñado diferentes opciones de materiales, colores y texturas para las paredes, suelos, armarios y cocina e incluso se podrá elegir y combinar la iluminación de la vivienda.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Madrid es una de las principales apuestas para Vía Célere en la que ya contamos con varias promociones en puntos estratégicos de la ciudad. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar nuevos proyectos y ampliar nuestro porfolio. Sin duda, esto es una muestra de la confianza que están depositando en nosotros nuestros clientes gracias a los cuales mantenemos un crecimiento notable de manera constante. En esta ocasión hemos querido ofrecer a los futuros propietarios un nuevo proyecto de viviendas para aquellas personas que buscan una casa familiar, amplia, en una zona tranquila, pero con todo tipo de comodidades a su alcance.”

Vía Célere, en su compromiso por construir viviendas sostenibles que generen un impacto positivo en la sociedad, ha dispuesto en las viviendas de Célere Perales del Río la calificación energética B. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 79%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en un 79% y una reducción significativa de la demanda energética de la urbanización: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara, concretamente un 50%. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 1.500 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere patrocina al Club Triatlón de Oleiros

Nos unimos al deporte en A Coruña patrocinando al Club Triatlón de Oleiros

· 14 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Éxito de Célere Ciencias 17 en el Welcome Home Sevilla

La cuarta edición de Welcome Home Sevilla ha sido un rotundo éxito, con más de seis mil visitas.

· 12 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Aula Vía Célere: ¿Qué ocurre si siempre hacemos lo que otros nos dicen?

Continuamos con el aula Vía Célere, donde hoy, nuestro compañero Miguel Pinto, Director General de Estrategia, nos ha hablado sobre: “Dogma y Grilletes”

· 08 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales