Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Grupo-accion-foretica

Vía Célere, una de las grandes 9 empresas que componen el grupo de Acción de Forética.

· 17 de octubre de 2018 |

Este Grupo está formado por 9 grandes empresas: Deloitte, Ecoembes, Endesa, Grupo Siro, IKEA Ibérica, ING, Nestlé, Urbaser y Vía Célere. Junto a Forética han analizado en su primera reunión el contexto actual de la economía circular en España y a nivel global, así como los hitos de trabajo para este año.

En la reunión se ha destacado que, según el Circularity Gap Report del World Business Council for Sustainable Development, sólo el 9.1% de todos los recursos utilizados en nuestro sistema productivo se reintroducen de nuevo en el mismo. Con el objetivo de hacer frente a este desafío y dotar a las empresas de las principales tendencias y herramientas en esta materia, desde el Grupo se seguirá trabajando en la generación de conocimiento, trasladando al contexto español las conclusiones del trabajo de la iniciativa Factor 10 del WBCSD, de la que Forética forma parte, y publicando un documento de referencia sobre esta temática, con foco en la medición y seguimiento de la circularidad.

Además, el Grupo continuará sus líneas de colaboración con las administraciones públicas y líderes de opinión para contribuir a la transición en España hacia la economía circular, y seguirá dando visibilidad a buenas prácticas como muestra del compromiso empresarial en este ámbito.

 

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más