Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
feliz-naivdad-via-celere

Los niños protagonistas indiscutibles del comienzo de la Navidad en Vía Célere

· December 17, 2018 |

El pasado sábado, 15 de diciembre, tuvieron lugar de manera simultánea dos de los eventos más esperados por los niños en Vía Célere: por un lado el ya conocido “Concurso de tarjetas Navideñas”, donde este día se desvelaron los ganadores de las distintas categorías y, por otro, la ya famosa gymcana con la Fundación Down de Madrid.

Desde hace unos años, todos los hijos de los empleados de Vía Célere, con edades comprendidas entre 3 y 13 años, están invitados a participar en el diseño de una postal navideña para felicitar estas fiestas. Las categorías se dividen en Infantil (3-4 años), Junior (5- 8 años) y Juvenil (9-13 años).

Aunque ha sido muy difícil tomar la decisión, el jurado popular ha seleccionado los siguientes ganadores en cada categoría:

Categoría Infantil (3-4 años): Marco González Rodríguez

Feliz-navidad-via-celere

 

Categoría Junior (5-8años): Daniel Marchán de Miguel

 

Feliz-navidad-via-celere

 

Categoría Juvenil (9-13 años): Patricia Rodríguez López-Fando

 

Feliz-Navidad-Via-Celere

 

Durante la misma jornada, tuvo lugar el evento de inclusión que desde hace 3 años lleva a cabo la Fundación Vía Célere junto con la Fundación Down Madrid.

Una iniciativa que busca contribuir a la inclusión educativa y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual y donde los empleados de Vía Célere, junto con sus hijos y parejas, disfrutan de una gymcana colectiva por equipos.

 

navidad-gymcana

 

Una forma de pasar no solo una jornada divertida si no también de ser partícipes y conocer de primera mano todas las iniciativas sociales promovidas desde la fundación.

 

navidad-gymaca-via-celere

 

Desde Vía Célere queremos darle las gracias a todos aquellos que participaron en ambos eventos y nuestra más sincera enhorabuena a los más pequeños de la casa que lo han hecho posible.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more