Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: La reinvención del concepto Zonas Comunes

· January 22, 2019 |

Cada día es más común, y necesario, ver como las empresas se esfuerzan en ofrecer un valor añadido a sus servicios, algo que en Vía Célere tenemos muy interiorizado.

Uno de nuestros objetivos principales es satisfacer a nuestros clientes, cada vez más exigentes con la calidad y comodidad de sus viviendas, al tiempo que intentamos facilitarles la vida a través de múltiples servicios en nuestras promociones.

Sin duda, un factor imprescindible son las zonas comunes disruptivas. Durante todos estos años hemos reinventado este concepto innovando en su diseño y funciones, rediseñando espacios para ganar en utilidad, elegancia y confort.

Espacio para el ocio y el deporte sin salir de casa, tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, zonas donde reunirse con vecinos y amigos para cenar o hablar, salas de estudio, cine o salón de belleza, estancias para alojar a los invitados, o la puesta en marcha del servicios de citibox y la incorporación de wi-fi, son algunos de los ejemplos del concepto de zonas comunes que pueden encontrarse en las promociones Vía Célere.

Espacios donde los clientes solo tendrán que preocuparse de una cosa: disfrutarlas.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

You may also be interested in...

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more

icon

Via Célere obtains a net profit of 84 million in 2018, an increase of 163%

The results show the company's strong growth and sustained sales rate, which has a solid business model and track record in the real estate sector.

· April 09, 2019 | El Confidencial Read more