or if you prefer, write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: Los detectores presenciales

· January 29, 2019 |

Los detectores presenciales fueron implantados en pasillos y zonas comunes de las promociones de Vía Célere, permitiendo así que la iluminación funcione cuando una estancia está ocupada o cuando se producen movimientos, pudiendo llegar a alcanzar ahorros superiores al 30%.

En función de las necesidades, se podrá implementar un detector de movimiento que detecta a una persona cuando está caminando, por lo que es recomendable su uso en zonas de tránsito, pasillos, distribuidores de planta y accesos, tanto interiores como exteriores, o bien, un sensor de presencia, los cuales utilizan una alta resolución que responde a movimientos mucho más pequeños, siendo su uso más recomendado para áreas sedentarias, como habitaciones u oficinas así como techos de gran altura.

Estos últimos, además de controlar la iluminación lo hacen de la calefacción o ventilación, en función de la presencia, por ello también se denominan sensores de ocupación.

En las promociones de Vía Célere la aplicación de detectores de movimiento se combina con una iluminación led, de tal forma que además de optimizar su uso, se optimiza su consumo manteniendo el confort de los usuarios en las promociones.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

 

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more