Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: La Venta Consultiva

· February 06, 2019 |

Comprar una casa es, probablemente, una de las decisiones más importantes a las que se enfrenta una persona en su vida y, por ello, desde Vía Célere queremos conseguir que todos sus clientes tengan toda la información y la seguridad posible para afrontar ese proceso.

Como respuesta a estas necesidades, desde Vía Célere se desarrolló el concepto de Venta Consultiva, un método que supone un asesoramiento más profundo y especializado hacia clientes y donde el comercial juega un rol más de asesor que de vendedor, fomentando un ambiente sincero y cercano para hacer un diagnóstico individual de cada comprador. Hay que escuchar al cliente, conocer sus circunstancias y detectar las necesidades reales que manifiesta, para poder ofrecer un producto que encaje con sus expectativas.

Pero no podemos obviar que los tiempos han cambiado, estamos en la época de la digitalización y debemos ser capaces de dar respuesta a los usuarios con un solo “click”.

Es en este punto donde, desde Vía Célere, se busca el equilibrio perfecto combinando las herramientas tradicionales con un equipo comercial que sepa explicar toda esta información de forma clara y enfocada a las necesidades individuales de cada cliente.

Para logar todo esto, el proceso de formación es imprescindible. Tanto el equipo comercial como el departamento de atención al cliente reciben, desde Vía Célere, formación en venta consultiva. De esta forma se apuesta por dar un paso más en la atención al cliente ampliando al máximo la interacción con el futuro comprador, tanto en las visitas a los puntos de venta o las ferias, como en las llamadas al Call Center.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

 

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more