Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
guia via celere

Guías Vía Célere: La guía del comprador

· February 15, 2019 |

En Vía Célere sabemos que la comprar de una vivienda es una de las decisiones más importante que tomamos a lo largo de nuestra vida, por eso hemos decidido crear la Guía del Comprador. Una guía que recoge los aspectos clave a tener en cuenta antes de tomar la decisión final.

Entre los contenidos incluidos en ella, destacamos:

  • Punto de partida: donde se detallan los puntos a tener en cuenta en la búsqueda, planificación del presupuesto, gastos derivados de la compra, etc
  • Una vez encontrada la vivienda que nos interesa, es importante que recopilemos toda la información necesaria en cuanto a planos, forma de pago, características de la promoción, etc
  • La decisión: si decidimos que esa es nuestra vivienda será necesario que te informes de la documentación a aportar, medios de pago y normativa.

Si estás pensando en comprarte una vivienda, en la guía encontrarás todos estos puntos y muchos más, que pueden ayudarte para no perder de vista ningún detalle importante a tener en cuenta, por lo que te animamos a que los descubras todos descargándotela aqui

You may also be interested in...

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more

icon

Via Célere obtains a net profit of 84 million in 2018, an increase of 163%

The results show the company's strong growth and sustained sales rate, which has a solid business model and track record in the real estate sector.

· April 09, 2019 | El Confidencial Read more