or if you prefer, write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: Oficinas de Venta Experiencial y Sensorial

· March 07, 2019 |

La reactivación del mercado residencial, la creciente demanda de obra nueva o el cambio en los hábitos de consumo, han hecho que desde el 2015 Vía Célere haya apostado por la inclusión del Marketing Sensorial a la hora de vender viviendas: ofrecerle al cliente una experiencia que se aleje del modo tradicional de venta sobre plano, despertar emociones a través de los cinco sentidos y poner en valor todo lo que el cliente tiene en cuenta a la hora de comprar una vivienda.

Para ello se pusieron en marcha las llamadas oficinas experienciales y el desarrollo de pisos piloto de forma industrializada, alejados de una concepción tradicional, llenos de detalle de manera que ayuden al cliente a imaginar cómo sería su día a día en su futura casa.

En este circuito experiencial, el cliente encontrará 5 temáticas divididas en diferentes estaciones:

  • Visita Virtual: donde a través de una app podrá contemplar el edificio, ver las zonas comunes y visitar el interior de una vivienda de forma interactiva
  • Zonas comunes Exteriores:  el cliente podrá tocar el césped, el agua, todo ello acompañado de olores que recreen la sensación de esos lugares.
  • Zonas Comunes Interiores: el cliente podrá ver la recreación de la Sala SocialGourmet, todo un icono de las promociones de Vía Célere
  • Conoce tu Vivienda: en esta sala el cliente conocerá los detalles constructivos de la vivienda, así como los beneficios de la Calificación Energética A.
  • Personaliza tu vivienda: en este punto y a través de la app el cliente podrá acceder a diferentes opciones de personalización y visualizar en tiempo real cómo quedan cada una de las propuestas que va seleccionando en la pantalla, además de visitar la exposición de materiales para poder ver en detalle las texturas.
  • Una vez terminado el viaje experiencial, el cliente podrá realizar una visita guiada por el piso piloto y verlo todo en detalle.

Sin duda una experiencia diferencial, que pone al cliente en el centro y que le permite examinar todos los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de la compra de una vivienda.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more