Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
via celere colabora en el I torneo padel solidario

Vía Célere colabora en el I Torneo de Pádel Solidario dirigido al sector inmobiliario en la Costa del Sol

· April 10, 2019 |

El pasado 5 de abril, Nvoga organizó el I Torneo de Pádel Solidario del Sector inmobiliario en la Costa del sol que tuvo lugar en Marbella.

El objetivo del torneo era unir a participantes de todas las agencias inmobiliarias así como a profesionales del sector, en diferentes categorías, tanto profesional como principiantes, para recaudar fondos y ayudar a la escuela Rwenzori Focus en Kasese, Uganda, para restaurar y completar las obras de su edificio principal, dañado por las tormentas torrenciales que sufrieron.

La presentación del evento corrió a cargo de Carlos Alcalá, Teniente Alcalde de las Chapas; Ángela Sánchez Tamayo, Presidenta de CADI,; María José Jiménez, Responsable de la oficina de NVOGA y representante de la Asociación Building The Future, y como organizador, José Carlos León, Director General de NVOGA.

A lo largo del fin de semana, y dentro de esta propuesta, se ha llevado a cabo la Jornada Inmobiliaria “Evolución del Mercado Solidario” a la que asistió nuestro Director Territorial José Ortiz y dónde se habló del presente y futuro del mercado inmobiliario, innovaciones en marketing, nuevas tecnologías aplicadas a la construcción así como de las últimas tendencias en el diseño de interiores o los recientes estilos arquitectónicos; además de disputar un partido de fútbol de España contra el “Resto del mundo”.

Este I Torneo de Pádel Solidario contó con la colaboración tanto de instituciones públicas como es el caso del Ayuntamiento de Marbella, así como de empresas privadas entre las que se encuentran By Urbania Internacional, Pedro Peña, Alquimia, Neinor Homes, Fundación Vía Célere, Aedas Homes, y Cadena Ser como emisora oficial, entre muchas otras.

You may also be interested in...

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more

icon

Via Célere obtains a net profit of 84 million in 2018, an increase of 163%

The results show the company's strong growth and sustained sales rate, which has a solid business model and track record in the real estate sector.

· April 09, 2019 | El Confidencial Read more