Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
evento celere palm village

Vía Célere presenta Célere Palm Village, su nueva promoción en Estepona

· April 23, 2019 |

El pasado 11 de abril, la consultora inmobiliaria Magnum & Partners, organizó el evento de lanzamiento de la nueva promoción de Vía Célere en Estepona: Célere Palm Village.

El evento, dirigido principalmente a agentes intermediarios, tenía como objetivo principal dar a conocer la nueva promoción que se situará en la localidad de Estepona (Málaga) y que constará de 95 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero incluido en el precio.

Situada en un entorno único, la promoción además dispone de unas magníficas zonas comunes como putting green, pista de petanca, pista de pádel, piscina rodeada de magníficas zonas verdes, gimnasio y sala social para tus reuniones con familiares y amigos, además de una magnífica selección de materiales que permitirá a los clientes la posibilidad de personalizar los acabados de solados y alicatados de las viviendas.

Al evento, que tuvo lugar en la Oficina de Ventas de la promoción situada en la N-340 Km 165 contó con la asistencia de 150 broker de la Costa del Sol interesados en conocer la ubicación y los puntos fuertes de esta nueva promoción en Estepona, además de con la presencia de Mayte Becerra, Coordinadora Comercial de Vía Célere y Juan Antonio Flethes, Gerente de Promociones.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more