Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: App de personalización Vía Célere

· April 26, 2019 |

Desde Vía Célere sabemos lo importante que es comprar una vivienda por eso creó en 2016 una aplicación con la que, a través de un configurador, los clientes pueden ver cómo quedan los acabados y materiales de su vivienda, pudiendo elegir a través de diferentes opciones.

Cada proyecto se ajusta a los gustos de cada cliente a través de un amplio abanico de posibilidades que permiten diseñar ciertos aspectos de la vivienda ad hoc desde suelos, materiales, distribuciones o armarios hasta por ejemplo el color de la cocina o la iluminación de la vivienda, todo ello visualizando en tiempo real como queda cada una de las propuestas que va seleccionado en la pantalla, adjuntando un presupuesto con el detalle de las opciones elegidas. Todo ello combinado con la visita al punto de venta, donde el cliente puede ver en detalle las texturas así como llevarse un folleto impreso con toda la gama de opciones.

Todo esto tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades de los clientes, que quieren ser partícipes en el proceso y personalizar su vivienda para que, en la medida de lo posible, se cree un hogar a su gusto.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more