Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: App de personalización Vía Célere

· April 26, 2019 |

Desde Vía Célere sabemos lo importante que es comprar una vivienda por eso creó en 2016 una aplicación con la que, a través de un configurador, los clientes pueden ver cómo quedan los acabados y materiales de su vivienda, pudiendo elegir a través de diferentes opciones.

Cada proyecto se ajusta a los gustos de cada cliente a través de un amplio abanico de posibilidades que permiten diseñar ciertos aspectos de la vivienda ad hoc desde suelos, materiales, distribuciones o armarios hasta por ejemplo el color de la cocina o la iluminación de la vivienda, todo ello visualizando en tiempo real como queda cada una de las propuestas que va seleccionado en la pantalla, adjuntando un presupuesto con el detalle de las opciones elegidas. Todo ello combinado con la visita al punto de venta, donde el cliente puede ver en detalle las texturas así como llevarse un folleto impreso con toda la gama de opciones.

Todo esto tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades de los clientes, que quieren ser partícipes en el proceso y personalizar su vivienda para que, en la medida de lo posible, se cree un hogar a su gusto.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

You may also be interested in...

icon

Caution, solidarity, empathy and patience, Vía Célere’s recommendations for the lockdown

The developer has come up with a list of recommendations to guarantee safety and facilitate coexistence in owner’s communities for the time we remain in lockdown.

· May 07, 2020 | Metros2 Read more

icon

Vía Célere ready for the re-opening of its sales offices

Following the announcement of the de-escalation phases presented by the Government, retail establishments and commercial premises are getting ready to re-open to the public within the next few days.

· May 04, 2020 | Read more

icon

Magic in the windows and tears on seeing their home for the first time, these are some of the stories from sales representatives in the real estate sector

Vía Célere has collected some of the most interesting situations experienced by its sales representatives, the team responsible for offering its customers the best service

· April 28, 2020 | Read more