Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
lanzamiento promociones valencia

Via Célere comercializa 185 nuevas viviendas en Valencia

· April 30, 2019 |

  • La compañía ha anunciado el lanzamiento de las promociones Célere Elisae Malilla, Célere Nauta Moreras y Célere Nox Patraix en la capital española.
  • Los tres conjuntos residenciales cuentan con calificación energética B y algunas de las habituales zonas comunes de Vía Célere como gimansio y, en el caso de Célere Elisae Malilla y Célere Nox Patraix, piscina y su sala social-gourmet.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado 185 nuevas viviendas en Valencia distribuidas en tres nuevas promociones: Célere Nox Patraix, Célere Elisae Malilla y Célere Nauta Moreras. De esta forma, la compañía alcanza las 9 promociones y las más de 600 viviendas que ha puesto a la venta hasta la fecha en Valencia.

“Valencia es un foco actual de crecimiento de la actividad inmobiliaria. No solo es una ciudad atractiva por su oferta turística, sino también por su tamaño y las oportunidades laborales que ofrece. Con estas tres nuevas promociones apostamos por seguir aumentando la oferta residencial de calidad, adecuándola a un cliente cada vez más exigente”, asegura Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana. 

En primer lugar, Célere Elisae Malilla es un conjunto residencial 50 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios ubicadas en un edificio de 12 plantas más planta ático. Además, los vecinos de la promoción tendrán acceso a las algunas de las habituales zonas comunes de Vía Célere, como su piscina, gimnasio y sala social-gourmet. Por otro lado, el entorno del edificio, en el barrio de Malilla, es una de las zonas más modernas de la ciudad, con zonas verdes (como el Parque Urbano de Malilla, de 7Ha de superficie), amplias avenidas, múltiples servicios (como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias, supermercados, centros comerciales y el hospital de la Fé). También está considerada como una de las zonas con más potencial de crecimiento de la Valencia.  

Por otro lado, Célere Nauta Moreras, ubicada en la trama urbana que da continuidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es una promoción de 58 viviendas de VPP, de dos y tres dormitorios localizadas en un edificio de 10 plantas más planta ático. Además, la zona en la que se encuentra se caracteriza por su modernidad, sus amplias avenidas y zonas verdes, sus espacios de ocio y restauración y sus centros comerciales. También se encuentra a solo un kilómetro del Puerto Autónomo de Valencia y sus playas y cuenta con excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad, incluyendo la futura línea T-2 que unirá el Centro de Valencia con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por último, Célere Nox Patraix es una promoción formada por 77 viviendas protegidas de dos y tres dormitorios, distribuidas en siete plantas. Se encuentra situada en el distrito de Patraix, un barrio que cuenta con todo tipo de servicios como guarderías, colegios, institutos, centros de salud y hospitales, centros deportivos, farmacias, supermercados.

En los tres casos, las promocionen disponen de una de las calificaciones energéticas más altas, la B, que supone un gran ahorro energético y económico en la factura de la luz. Algo que, según el último barómetro sobre la vivienda en España, los habitantes de la Comunidad Valenciana valoran muy positivamente, incluso considerando que es una de las cinco características más importantes de una vivienda.  

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more