Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
future cities II

Vía Célere lanza la II edición del proyecto Future Cities junto a Ashoka

· May 21, 2019 |

Dentro del compromiso de Vía Célere por crear mejores entornos urbanos y junto con Ashoka, la mayor red mundial de innovación social, lanzamos la II edición del proyecto Future Cities, para apoyar a jóvenes emprendedores en retos sociales ligados a la sostenibilidad urbana, potenciando también la innovación social dentro de Vía Célere.

En esta edición se apoyarán propuestas de alto impacto en el ámbito del agua y las ciudades en línea con nuestro compromiso de compensar nuestra huella hídrica.

En este punto, Future Cities 2019 identificará 3 equipos de emprendedores sociales, de entre 18 y 28 años, que estén facilitando un uso del agua más integrado y sostenible en las ciudades para apoyarles con financiación, conexión y mentoría especializada.

Pueden ser proyectos dirigidos, entre otras cosas, a:

  • Reducir el impacto ambiental negativo de las ciudades
  • Promover un urbanismo y una edificación más sostenible y respetuosa con el entorno social y medioambiental
  • Sensibilizar y fomentar actitudes responsables en los ciudadanos o que favorezcan la implementación de medidas a favor de la inclusión, el uso eficiente de los recursos y la lucha contra el cambio climático

La convocatoria estará abierta del 13 de mayo al 6 de junio de 2019 y se valorarán iniciativas que hagan uso de la economía colaborativa y economía circular, fomenten alianzas entre agentes públicos, privados y sociales, sean susceptibles de generar empleo de calidad, apoyen a los países menos adelantados, o desarrollen vínculos económicos, sociales y ambientales positivos en las zonas urbanas.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere presents Célere Palm Village, its new development in Estepona

The event took place last week at its sales office, located on the N-340 Km 165 where the development will be built.

· April 23, 2019 | Read more

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more