Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
sima

Vía Célere presente un año más en el SIMA 2019

· May 31, 2019 |

SIMA, la feria inmobiliaria con mayor oferta de viviendas y servicios abrió sus puertas ayer en IFEMA Madrid. Se trata del mayor evento inmobiliario de España y una de las citas más importantes en el panorama inmobiliario residencial, un punto de encuentro importante para generar nuevos contactos y negocios así como para detectar las mejores oportunidades de inversión.

Vía Célere, un año más, está presente en esta feria con un fantástico stand que pone de relieve, no sólo la amplia oferta residencial de obra nueva disponible en la Comunidad de Madrid, con más de 20 promociones, sino también con el último proyecto de la compañía:  Célere Cities.

En el stand, todas las personas que se acerquen podrán conocer la parte más social de este proyecto, que pretende mostrar todo nuestro conocimiento en la construcción de viviendas para contribuir a crear mejores entornos urbanos, y donde todos aquellos que nos visiten podrán dar vida (literalmente) a su compromiso personal con una ciudad más sostenible.

Este fin de semana nuestro equipo estará en SIMA 2019. ¡Te esperamos!

sima via celere

 

You may also be interested in...

icon

Vía Célere presents Célere Palm Village, its new development in Estepona

The event took place last week at its sales office, located on the N-340 Km 165 where the development will be built.

· April 23, 2019 | Read more

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more