Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
aire 2019

Roberto Blanco, Director Territorial de Levante de Vía Célere, presente en AIRE 2019

· June 06, 2019 |

Durante los días 6 y 7 de junio se celebra en Valencia Aire 2019, la III Edición del International Real Estate Academic Congress. 

El sector de la construcción ha cambiado mucho en los últimos años. Desde la perspectiva técnica, la irrupción de la metodología BIM en el sector privado ha supuesto un replanteamiento radical en la forma de trabajar y en la forma en la que los distintos agentes implicados en los procesos se comunican. Asimismo, la construcción se está encaminando hacia la Industrialización de manera decidida, implementando, además, nuevos procesos y métodos de planificación y control de obras, y de igual modo, la nueva era de comunicación y redes sociales, ha establecido otras formas no tradicionales de relación con los clientes.  

Es todo este contexto el que se aborda en AIRE 2019, un espacio en el que se analizarán todos los puntos de vista desde el promotor, constructor, agentes de la edificación, fabricantes consultorías así como la situación actual y perspectivas futuras, investigación universitaria con una especial mirada a cómo es la demanda residencial y qué cabe esperar de ella.

Entre las mesas redondas que forman el programa, el Director Territorial de Levante de Vïa Célere, Roberto Blanco, participará en “Panel de Expertos: Perspectivas y Proyección Inmobiliaria en Valencia”, junto con Teresa Purchades (Directora Ejecutiva de AVANZA Urbana) y Pablo Andreu (Director Territorial de Levante de Metrovacesa.

En AIRE 2019, además se presentarán los trabajos realizados en la Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV, que utiliza herramientas de Big Data para disponer de las tendencias reales de la demanda, y las conclusiones que hasta el momento se han extraído.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more