Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
via celere imperdible 04

Vía Célere presenta en #Imperdible_04 el juego Célere Cities

· June 07, 2019 |

Durante los días 7 y 8 de junio se celebra #Imperdible_04, la cuarta edición de los eventos insignia de la Fundación Cotec cuya temática este año tiene como protagonista el planeta.

El objetivo fundamental del evento es contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible e igualitaria teniendo presentes los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la Agenda 2030: una respuesta para hacer frente a los retos globales a los que se enfrenta la comunidad internacional con el fin de erradicar la pobreza, extender el acceso a los derechos humanos y lucha contra el ambio climático.

Vía Célere, colaborador de #Imperdible_04, ha querido poner su granito de arena presentando en esta edición el juego Célere Cities. Una iniciativa que parte de la base de la cada vez más población en núcleos urbanos y la previsión de un aumento significativo en la próxima década, un progreso que a su vez conlleva problemas que amenazan la sostenibilidad de nuestros entornos urbanos.

Para tomar conciencia sobre esto y aprender soluciones para mejorar la sostenibilidad y el bienestar en las ciudades, presentamos el juego Célre Cities con el que poner a prueba nuestros conocimientos y actitud frente a la sostenibilidad en las ciudades a través de un tablero a escala real, con preguntas interactivas y maquetas de los edificios más emblemáticos de Madrid. Con esta experiencia abordaremos el ODS11, relacionado con ciudades y comunidades sostenibles.

Te esperamos en #Imperdible_04, ¿te sumas?

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more