Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
premios amigos wires

Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de Vía Célere, recibe el reconocimiento de AMIGOS WIRES

· June 12, 2019 |

El pasado 11 de junio tuvo lugar la entrega de reconocimientos AMIGOS WIRES, una iniciativa puesta en marcha por Women in Real Estate Spain.

La iniciativa, que se concentraba dentro del evento PROPTECH “Oportunidades en el modelo de negocio e impacto en la cadena de valor”, tuvo lugar en el COAM y tenía como fin reconocer la labor y esfuerzo de todas aquellas personas que han colaborado con los objetivos de la asociación.

La asociación WIRES, tiene como objetivo fundamental y primordial fomentar la participación de la mujer en el entorno profesional del sector inmobiliario, a través de actividades y jornadas organizadas tanto por la propia asociación, como por la colaboración y participación junto a otros organismos.

Entre las personas que han obtenido tal reconocimiento encontramos, además de a Juan Antonio Gómez Pintado (Presidente de Vía Célere) a: Juan Fernández Aceytuno (Consejero Delegado Sociedad de Tasación), Santiago Herreros de Tejada (Real Estate Business Development, Marketing y Communication Sociedad de Tasación) y Julián Salcedo (Socio Director y CEO de CEFyRE).

Desde Vía Célere agradecemos enormemente este reconocimiento, así como la labor que cada día realiza esta asociación en pro de mejora del posicionamiento de la mujer en el sector inmobiliario español.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere gets very good results in its “Thanks home, but I’m leaving” campaign

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· September 28, 2020 | Read more

icon

Vía Célere launches a new free payment protection policy for its customers

With this product, Vía Célere's customers can meet the payment of the deferred instalments pending up to delivery in the event of redundancy, temporary incapacitation or hospitalisation.

· September 21, 2020 | Read more

icon

Vía Célere passes the 5,000 homes delivered mark

The company reached this figure after 12 years in the business, and this extensive track record is the best guarantee of continued growth in the future.

· September 02, 2020 | Read more