Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
graduación-juan-antonio

Compañeros de Vía Célere asisten a la graduación de Juan Antonio Granadillo, participante en el modelo de FP Dual Inclusiva.

· June 24, 2019 |

El pasado 20 de junio asistimos a la graduación de Juan Antonio Granadillo, estudiante de FP en Gestión Administrativa y Finanzas y participante en el que ha sido el primer piloto de FP Dual inclusiva en España para estudiantes con discapacidad intelectual dentro de la colaboración con Down Madrid.

El proyecto en el que participa Fundación Vía Célere con Down Madrid, promueve que chic@s con discapacidad intelectual accedan a estudios de Formación Profesional en la Escuela Javeriana de Madrid. Este año, Vía Célere ha querido dar un paso más en esta colaboración llevando a cabo la primera experiencia de FP Dual Inclusiva.

Bajo esta iniciativa, Juan Antonio ha estado durante 6 meses  realizando una estancia formativa y laboral en Vía Célere, con apoyo tutelado y rotando por varios departamentos: Marketing, RR.HH, Postventa, Atención al Cliente, Financiero y Presidencia, siguiendo el modelo de formación profesional Dual por el cual la empresa se corresponsabiliza de su formación en alternancia con el centro educativo, donde el alumno reforzará todo lo aprendido en su trabajo en Vía Célere.

Una experiencia totalmente pionera para contribuir a la inclusión socio-laboral de chic@s con discapacidad intelectual, que cuentan con menos oportunidades de acceder a estudios reglados, pero con una actitud y ganas de aprender admirables.

Desde Vía Célere queremos dar la enhorabuena a Juan Antonio por su graduación y por haber compartido estos meses a nuestro lado. Ha sido un verdadero placer.

graduacion-juan-antonio

You may also be interested in...

icon

Tim Mooney joins the Board of Directors of Vía Célere

Tim Mooney replaces Hector Serrat who is leaving Värde Partners

· September 23, 2021 | Read more

icon

Vía Célere delivers 2.104 new homes in the last twelve months

Vía Célere has handed over 2.104 new homes in twelve months, the highest figure achieved by a property developer in Spain in the last twelve years.

· April 12, 2021 | Read more

icon

Vía Célere obtains the best results in its history, with adjusted EBITDA of 93 million euros in 2020

This figure implies a growth of 135% compared to the previous year, despite having occurred during the context of the pandemic.

· March 29, 2021 | Read more