Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: Zonas Comunes disruptivas

· June 27, 2019 |

Estamos en un momento del ciclo inmobiliario donde el cliente es el objetivo principal de los promotores por ello cada día se buscan nuevas formas de innovar para llevar al propietario 'algo más' que una vivienda. Desde este prisma, Vía Célere lleva reinventando los espacios comunes de sus residenciales desde 2012 dotándoles de un nuevo valor, donde el diseño y la funcionalidad se dan la mano y crean unas zonas premium para el disfrute de los residentes. Algo a lo que, en 2017 sumó un hito más en este campo incluyendo el Wifi en las zonas comunes de las promociones.

Desde Vía Célere se apuesta por rediseñar espacios para ganar en utilidad, elegancia, diseño y confort que vienen a a satisfacer a un cliente cada vez más exigente que busca calidad, comodidad y conciliación.  

¿Qué servicios ofrecen las zonas comunes de VC?

Vía Célere se diferencia por dotar a sus zonas comunes de un gran protagonismo en sus residenciales. Espacios para el ocio y el deporte sin salir de casa, pensando en los más pequeños y en los adultos, para que puedan vivir sus casas de una forma única:Piscina, zonas verdes, pista de pádel, gimnasio, parque infantil, sala de niños, salón de belleza, sala de estudio o sala social-gourmet…donde también se ha incorporado wifi en las zonas comunes para que los vecinos no tengan que recurrir  al uso de sus datos móviles y lo que es más importante, se dan totalmente equipadas para que el cliente no se tenga que preocupar de nada tan solo de una cosa: disfrutarlas. 

Por ejemplo, la promoción Célere Cortijo Norte destaca, sobre todo, por su amplísima variedad de zonas comunes: dispone de 15.000 metros de zonas comunes con piscinas, pistas de pádel, gimnasio, sala social-gourmet, áreas para niños…etc.  Pero también dispone de dos áreas para cuidar tanto de tu salud interna como de tu aspecto externo, son los llamados Espacio Salud y Salón de Belleza.

El Espacio Salud es un área que incluye desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento. Todo lo necesario para cumplir con su objetivo de prevenir y evitar diferentes dolencias comunes entre sus clientes y, por otro lado, el salón de belleza donde todos los vecinos pueden disfrutar de este servicio para cuidar su aspecto con distintos tratamientos para la piel o incluso para el cabello.

Pero sin duda, la zona común que más expectación está causando en el mercado es la Sala Social-Gourmet, un espacio creado para que las personas del residencial puedan reunirse para cenar, hablar, celebrar un cumpleaños, sin necesidad de hacerlo en casa. Disponen de una completa cocina con electrodomésticos, mesas y sillas, zona con sofás e incluso en algunos desarrollos hasta terraza.

Para los cinéfilos Vía Célere también ofrece salas de cine, donde poder ver películas y pasar una tarde en familia o sala de estudio donde poder estar concentrado trabajando, estudiando o leyendo un libro.

Todas estas innovadoras zonas comunes no sólo hacen la vida más fácil al cliente, sino que le permiten ahorrar importantes sumas de dinero y tiempo porque en las promociones de Vía Célere está todo “in” house.  No tienes que pagar la mensualidad del gimnasio, el alquiler de la pista de pádel o del parque de bolas para celebrar el cumpleaños de tu hijo. Y si queremos tomar algo con amigos o hacer una cena cuentas con una sala totalmente equipada además de la Guest House, casa de invitados a disposición de los propietarios.

En resumen, Vía Célere ha logrado su objetivo de otorgar un valor añadido a sus clientes a través de la reinvención del concepto tradicional y anticuado de zonas comunes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

You may also be interested in...

icon

Vía Célere presents Célere Palm Village, its new development in Estepona

The event took place last week at its sales office, located on the N-340 Km 165 where the development will be built.

· April 23, 2019 | Read more

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more