Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: Logo en la cubierta de las promociones

· July 03, 2019 |

Desde 2017 Vía Célere ha querido aprovechar la cubierta de los edificios para instalar su logo, algo que puede hacer ya que las promociones incluyen energías renovables (geotermia o aerotermia) algo que provoca que las cubiertas quedan libres de maquinarias.

Pero ¿qué son exactamente las cubiertas de un edificio? Son estructuras de cierre superior, que sirven como cerramientos exteriores, cuya función fundamental es ofrecer protección al edificio contra los agentes climáticos y otros factores, para resguardo, darle intimidad, aislación acústica y térmica, al igual que todos los otros cerramientos verticales.

Un ejemplo de esto ocurre en Célere Villaverde donde se ha incorporado el logo en la cubierta del edificio con unas dimensiones de 11x17m aproximadamente.

El principal objetivo de la inclusión del logo es conseguir una visión panorámica desde las alturas que van desde aplicaciones de geolocalización, servicios de mapas online e imágenes satelitales. Para darle forma y consistencia, se han empleado piedras de 4mm de espesor con los colores corporativos de la compañía: blanco, gris y naranja.

El logotipo de Vía Célere representa un ágora, el lugar donde los griegos debatían sobre comercio, cultura y política. De esta manera, se pone de manifiesto la filosofía de la compañía, que está en constante búsqueda de proyectos innovadores a la hora de construir sus viviendas. 

Pero este no es el único hito en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

You may also be interested in...

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more

icon

Via Célere obtains a net profit of 84 million in 2018, an increase of 163%

The results show the company's strong growth and sustained sales rate, which has a solid business model and track record in the real estate sector.

· April 09, 2019 | El Confidencial Read more