Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
via-celere-presenta-piso-piloto-serenity

Vía Célere presenta el piso piloto de Célere Serenity

· July 09, 2019 |

La pasada semana tuvo lugar el evento de presentación del piso piloto de Célere Serenity, organizado por Dream Exclusives y cuyo objetivo era presentar esta nueva promoción a todos los agentes de la zona a través del piso piloto de la promoción.

La promoción compuesta por 133 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios está situada en la localidad malagueña de Benalmádena, en la urbanización de Rocas Blancas, una zona tranquila pero con todos los servicios al alcance y muy cercana a Tivoli World y Puerto Marina.

Además, Célere Serenity cuenta con unas magníficas zonas comunes para disfrutar del tiempo libre solo o en compañía de familiares y amigos gracias a su piscina, la sauna, el gimnasio y la exclusiva sala Social Gourmet, un espacio único para tus reuniones.

En el evento, al que asistieron alrededor de 100 agentes de unas 70 agencias, tuvieron la oportunidad de ver como serán las futuras viviendas así como disfrutar de las magníficas vistas y tranquilidad que ofrecen las amplias terrazas de las que disponen las viviendas de la promoción.

You may also be interested in...

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more

icon

Via Célere obtains a net profit of 84 million in 2018, an increase of 163%

The results show the company's strong growth and sustained sales rate, which has a solid business model and track record in the real estate sector.

· April 09, 2019 | El Confidencial Read more