Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
via-celere-presenta-piso-piloto-serenity

Vía Célere presenta el piso piloto de Célere Serenity

· July 09, 2019 |

La pasada semana tuvo lugar el evento de presentación del piso piloto de Célere Serenity, organizado por Dream Exclusives y cuyo objetivo era presentar esta nueva promoción a todos los agentes de la zona a través del piso piloto de la promoción.

La promoción compuesta por 133 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios está situada en la localidad malagueña de Benalmádena, en la urbanización de Rocas Blancas, una zona tranquila pero con todos los servicios al alcance y muy cercana a Tivoli World y Puerto Marina.

Además, Célere Serenity cuenta con unas magníficas zonas comunes para disfrutar del tiempo libre solo o en compañía de familiares y amigos gracias a su piscina, la sauna, el gimnasio y la exclusiva sala Social Gourmet, un espacio único para tus reuniones.

En el evento, al que asistieron alrededor de 100 agentes de unas 70 agencias, tuvieron la oportunidad de ver como serán las futuras viviendas así como disfrutar de las magníficas vistas y tranquilidad que ofrecen las amplias terrazas de las que disponen las viviendas de la promoción.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere receives the OCARE award for its communication work in CSR

Finalist in several categories and runner-up for the best listening and dialogue system with the campaign “Ellas lo bordan para Vía Célere”.

· November 15, 2018 | Vía Célere Read more

icon

Vía Célere presents MagicHouse, an innovative housing concept that modifies space and adapts to each situation

The promoter, the first in the sector to introduce this concept in Spain, has invested €1,250,000 in the development and commercialization of an initial phase of eight houses of this type in its Célere Las Rosas development.

· November 07, 2018 | Europapress Read more

icon

73% of Spaniards who live in rented accommodation have considered buying a home

• 84% of Spaniards say they feel satisfied with their current home, where location and price are the most influential factors in the purchase process.

· October 10, 2018 | Read more