Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: Decoración en los garajes

· July 10, 2019 |

Desde Vía Célere y como respuesta a su compromiso por desarrollar proyectos cada vez más innovadores, la compañía se posiciona en el mercado inmobiliario como la primera en desarrollar este proyecto: la decoración de los garajes residenciales. En este sentido se apuesta por dar protagonismo a uno de los espacios de la vivienda más olvidados, dotándolos de personalidad y alejándose de los modelos tradicionales, con diseño, luminosidad, dinamismo y realismo.

La primera promoción donde se puso en marcha este nuevo proyecto fue en Célere Cortijo Norte, un conjunto residencial de viviendas premium en Boadilla del Monte ubicado en la Comunidad de Madrid. Para llevar a cabo este concepto creativo desde Vía Célere se han inspirado en el parque de Guadarrama, próximo a la promoción. De esta forma, se plasma con imágenes sus paisajes naturales que cubren las paredes y techos, aportando profundidad y continuidad en el espacio, como si de un viaje por carretera se tratase o la sensación de estar en un bosque. Además, en las paredes se han incorporado mensajes inspiradores que evocan relajación y tranquilidad.

Por otro lado, también se innova en cuanto a los elementos que ha empleado para la iluminación del garaje a través de luces led perimetrales. Así, se crea un entorno en el que desaparecen las habituales zonas oscuras proporcionando una mayor sensación de seguridad. Mientras que para la estructura de los aparcamientos se han elegido colores cálidos en tonos marrones degradados para crear un ambiente más acogedor.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

 

You may also be interested in...

icon

Vía Célere starts delivery of its Célere Lemos 33 development

The development, located in the well-known neighbourhood of Seville Este, has a total of 78 units.

· November 12, 2020 | Read more

icon

Vía Célere starts delivery of its Célere Las Rosas development

Vía Célere has sold practically all of the homes that it began to market in this residential complex, which has a total of 173 units.

· November 06, 2020 | Read more

icon

Vía Célere appoints Miguel Ángel González Galván as Business General Director

Vía Célere has recently reached the figure of 5,000 homes delivered and only in the first six months of 2020 delivered 596.

· November 05, 2020 | Expansión Read more