Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

· July 18, 2019 |

La pasada semana en el debate de Capital Radio, tuvimos la oportunidad de debatir sobre la demanda de vivienda en la periferia de Madrid por falta de oferta.

Por parte de Vía Célere asistió Luis Albillos, Gerente Comercial, quien compartió mesa de debate con Ignacio Llona, Director Territorial de zona Centro de Neinor Homes; David Botín, Director General de Áurea Homes; Luis Corral , CEO de Foto Consultores y Pablo Cereijo, CEO de VisualUrb.

Juntos realización una radiografía de la situación urbanística de Madrid, analizando aspectos tales como: precios, perfil del comprador, sueos asi como oferta y demanda.

La falta de oferta en la capital ha desplazado la demanda hacia la periferia y municipios como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda por el norte y el Cañaveral, Getafe, Parla, Ensanche de Vallecas, por el sur, están acogiendo a aquellos para los que no hay sitio en la gran ciudad, especialmente si buscan urbanizaciones cómodas y preparadas para disfrutar en familia.

Como afirma Luis Albillos: "Desde 2014 donde los precios de la vivienda en Madrid tocaron suelo tras la crisis, se han incrementado una media del 50% pero las rentas de las familias sólo han subido un 3% por lo que la demanda del centro se ha visto desplazada a la periferia".

En Vía Célere, contamos con promociones en la periferia de Madrid, zonas cada vez con mayor demanda y con emplazamientos único como nuestras promociones en Boadilla del Norte: Célere Cortijo Norte, Puerta de Boadilla, Harmony y Nacari o en zonas como Aravaca con Célere Grace o Rivas Vaciamadrid con Célere Cubic, Célere Nova Rivas II y Célere Urbam Rivas entre otras muchas.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere reinforces its financial strength by refinancing a syndicated loan and entering into the Alternative Fixed Income Market (MARF).

The company has closed the agreement to modify its syndicated loan of 193 million euros, extending the date when due until the end of 2021.

· July 02, 2020 | Expansión Read more

icon

Vía Célere registers an increase of 189% in sales last month

During this period, Vía Célere has received a greater number of contacts from customers than that registered before the start of the state of alarm.

· June 30, 2020 | Read more

icon

Decalogue of tips to achieve greater energy savings during summer

Alternatives to air conditioning, checking your contracted energy supply or low-consumption appliances are some recommendations from Vía Célere.

· June 18, 2020 | Inmodiario Read more