Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
sandra-llorente-acude-jornada-tecnica-construccion

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere acude a la Jornada Técnica “Sector de la Construcción 2019: Retos e Innovaciones”

· September 27, 2019 |

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar, en el Salón de actos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), la Jornada Técnica: Sector de la Construcción 2019 Retos e Innovaciones.

Durante la jornada, a la que asistieron multitud de profesionales, desde promotoras a trabajadores autónomos, se analizó la situación actual así como las perspectivas del sector, se expusieron los desafíos más importantes para mejorar la seguridad y salud de los trabajadores así como las innovaciones tecnológicas que formarán parte ineludible del futuro del sector, un sector que en el contexto actual en el que nos movemos debe redirigirse hacia un modelo más competitivo, sostenible y seguro.

El evento, que fue retransmitido en streaming por Youtube, contó con la presencia de Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, que participó en la Mesa Redonda: Innovaciones en la Construcción. Competitividad, Sostenibilidad y Seguridad, donde habló sobre Industrialización de la construcción: Ventajas frente a la construcción Tradicional. En esta misma mesa, otros compañeros hablaron sobre BIM, Drones y Passivhaus.

En esta Jornada también se abordó una mesa redonda en la que se plantearon Retos para reducir la siniestralidad laboral en la construcción y Reflexiones, ¿Cuáles son las claves para mejorar la seguridad laboral en las obras? tras la cual se procedió a la Clausura de la jornada.

Si deseas ver el video completo puedes verlo haciendo click aqui.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere reinforces its financial strength by refinancing a syndicated loan and entering into the Alternative Fixed Income Market (MARF).

The company has closed the agreement to modify its syndicated loan of 193 million euros, extending the date when due until the end of 2021.

· July 02, 2020 | Expansión Read more

icon

Vía Célere registers an increase of 189% in sales last month

During this period, Vía Célere has received a greater number of contacts from customers than that registered before the start of the state of alarm.

· June 30, 2020 | Read more

icon

Decalogue of tips to achieve greater energy savings during summer

Alternatives to air conditioning, checking your contracted energy supply or low-consumption appliances are some recommendations from Vía Célere.

· June 18, 2020 | Inmodiario Read more