Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
sandra-llorente-acude-jornada-tecnica-construccion

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere acude a la Jornada Técnica “Sector de la Construcción 2019: Retos e Innovaciones”

· September 27, 2019 |

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar, en el Salón de actos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), la Jornada Técnica: Sector de la Construcción 2019 Retos e Innovaciones.

Durante la jornada, a la que asistieron multitud de profesionales, desde promotoras a trabajadores autónomos, se analizó la situación actual así como las perspectivas del sector, se expusieron los desafíos más importantes para mejorar la seguridad y salud de los trabajadores así como las innovaciones tecnológicas que formarán parte ineludible del futuro del sector, un sector que en el contexto actual en el que nos movemos debe redirigirse hacia un modelo más competitivo, sostenible y seguro.

El evento, que fue retransmitido en streaming por Youtube, contó con la presencia de Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, que participó en la Mesa Redonda: Innovaciones en la Construcción. Competitividad, Sostenibilidad y Seguridad, donde habló sobre Industrialización de la construcción: Ventajas frente a la construcción Tradicional. En esta misma mesa, otros compañeros hablaron sobre BIM, Drones y Passivhaus.

En esta Jornada también se abordó una mesa redonda en la que se plantearon Retos para reducir la siniestralidad laboral en la construcción y Reflexiones, ¿Cuáles son las claves para mejorar la seguridad laboral en las obras? tras la cual se procedió a la Clausura de la jornada.

Si deseas ver el video completo puedes verlo haciendo click aqui.

You may also be interested in...

icon

Vía Célere gets very good results in its “Thanks home, but I’m leaving” campaign

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· September 28, 2020 | Read more

icon

Vía Célere launches a new free payment protection policy for its customers

With this product, Vía Célere's customers can meet the payment of the deferred instalments pending up to delivery in the event of redundancy, temporary incapacitation or hospitalisation.

· September 21, 2020 | Read more

icon

Vía Célere passes the 5,000 homes delivered mark

The company reached this figure after 12 years in the business, and this extensive track record is the best guarantee of continued growth in the future.

· September 02, 2020 | Read more