Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: Guest House

· October 02, 2019 |

Desde Vía Célere se apuesta por seguir brindando a sus clientes soluciones innovadoras, por eso, en 2018 se desarrolló una nueva iniciativa llamada Guest House.

Se trata de una vivienda, dentro de la promoción residencial, que la comunidad pone a disposición de los propietarios para que puedan compartir con sus invitados, ofreciéndoles la posibilidad de alojarse ella. Está totalmente amueblada y equipada, con lo que recibir amigos y familiares a pasar un fin de semana en casa, ya no supone un esfuerzo gracias a este nuevo concepto de zona común.

La promoción Célere Las Rosas, ubicada al este de Madrid, fue la primera promoción del sector que ofreció esta posibilidad. Y es que vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con un estilo de vida propio, son diferenciadores en la forma de concebir las viviendas y en todos los servicios que ponen a disposición de sus clientes.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

You may also be interested in...

icon

Vía Célere presents Célere Palm Village, its new development in Estepona

The event took place last week at its sales office, located on the N-340 Km 165 where the development will be built.

· April 23, 2019 | Read more

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more