Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: Spotify

· October 08, 2019 |

Para el sector inmobiliario, Spotify, es una aplicación innovadora donde puedes disfrutar de distintos géneros y crear listas de reproducción en función de tus gustos musicales.

En Vía Célere hemos querido crear nuevas formas de interacción con nuestros clientes para aumentar y mejorar su experiencia cuando disfrutan de su casa o de sus zonas comunes.

Por estos motivos Vía Célere decidió en 2018 lanzar su canal de Spotify, una nueva forma de interactuar dentro de un entorno digital lleno de posibilidades.

En Vía Célere las listas de música y los podcasts creados en Spotify acompañan al estilo de vida que promueve la compañía: único, propio y diferenciado. Cualquier usuario puede acceder a Spotify a través de la propia plataforma introduciendo Vía Célere en el buscador. Además, de tener acceso directo a través de nuestra web, blog y canales sociales.

Además hemos incorporado la opción de escuchar una lista de reproducción determinada en función de la zona común en la que estés. De esta forma, cada zona está asociada a una lista de reproducción determinada.

Ejemplo:

En la sala de estudio gracias a nuestra playlist podrás crear momentos creativos, en la sala de belleza momentos de relax, en la Sala Social Gourmet vivir los mejores eventos con amigos o en familia escuchando las tendencias más actuales.

Recientemente hemos querido dar un paso más y ahora nuestros clientes pueden informarse de todas nuestras innovaciones o incluso debates en los que participamos relacionados con el sector inmobiliario a través de nuestros podcasts.

Y es que Vía Célere continúa revolucionando todos sus conceptos pensando en que tú, como cliente, puedas vivirlo de forma única.

Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es

 

You may also be interested in...

icon

Vía Célere reinforces its financial strength by refinancing a syndicated loan and entering into the Alternative Fixed Income Market (MARF).

The company has closed the agreement to modify its syndicated loan of 193 million euros, extending the date when due until the end of 2021.

· July 02, 2020 | Expansión Read more

icon

Vía Célere registers an increase of 189% in sales last month

During this period, Vía Célere has received a greater number of contacts from customers than that registered before the start of the state of alarm.

· June 30, 2020 | Read more

icon

Decalogue of tips to achieve greater energy savings during summer

Alternatives to air conditioning, checking your contracted energy supply or low-consumption appliances are some recommendations from Vía Célere.

· June 18, 2020 | Inmodiario Read more