Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
sandra-llorente-conferencia-grupo-evetson

Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, participa en el I Congreso de Construcción Industrializada

· October 11, 2019 |

El pasado 10 de octubre tuvo lugar, en el Auditorio del Meetingplace Castellana 81, el 1er Congreso de Construcción Industrializada organizado por Grupo Evetson.

Este congreso nace fruto del cambio de modelo estructural en el que está inmerso el sector de la construcción, donde se buscan nuevas formas de modernización y donde hay que avanzar hacia una ejecución de obras de una manera más eficiente y sostenible.

Promotoras, constructoras, estudios de arquitectura, fabricantes de materiales, ingenierías y todos los agentes que están implícitos en un proyecto de construcción están percibiendo que el modelo tradicional debe cambiar para dejar paso a procesos que facilitan y mejoran el ciclo de vida de un proyecto constructivo.

Al evento, que fue todo un éxito colgando el cartel de aforo completo, asistió nuestra compañera Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, quien habló de la Edificación e el sector terciario, Edificación Residencial, Sistemas, así como de la importancia de considerar el ámbito de I+D+I como una inversión y no como un gasto.

Además de Sandra, otros profesionales del sector como Lucas Galán, Director de Producto e Innovación de Aedas Homes; Fernando Moliner, Consejero Delegado Activitas de Asprima; Carlos Lamela de Estudio Lamela o Jose María García Gómez, Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, participaron en el congreso.

You may also be interested in...

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more

icon

Via Célere obtains a net profit of 84 million in 2018, an increase of 163%

The results show the company's strong growth and sustained sales rate, which has a solid business model and track record in the real estate sector.

· April 09, 2019 | El Confidencial Read more