Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
via-celere-acude-urbe

Vía Célere acude a URBE con 10 promociones en comercialización en Valencia y Alicante

· October 18, 2019 |

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, URBE, celebra su 24ª Edición los días 18, 19 y 20 de octubre en la Feria de Valencia.

Una plataforma perfecta tanto para los profesionales del sector como para todas aquellas personas que buscan vivienda en la Comunidad Valencia y donde Vía Célere ha querido estar presente a través de un stand en el que expone toda su oferta comercial en la Comunidad.

En Valencia encontramos promociones situadas en el distrito de Patraix: Célere Llum Patraix, Célere Nicet Patraix y Célere Nox Patraix; en la zona de Malilla como Célere Elisae Malilla y Célere Aura Malilla; en el barrio de Torrent con la promoción Célere Arnott y en entornos únicos de la capital del Turia como Célere MT22 o Célere Nauta Moreras

Por su parte, en Alicante podemos encontrar la promoción Célere Artemisa, muy cercana a la Gran Vía de la ciudad o Célere Aldara situada cerca del Club Naútico y del Campo de Golf.

Además de estas, Vía Célere tiene programada la próxima comercialización de 2 nuevas promociones en la Comunidad Valenciana: Célere Marmara en Alicante y Célere Mislata en Valencia.

Un total de 8 promociones en Valencia y 2 en Alicante en comercialización componen la oferta que encontrarás en el stand N2-P2-C34 de Vía Célere en URBE. ¡Te esperamos!

You may also be interested in...

icon

Vía Célere gets very good results in its “Thanks home, but I’m leaving” campaign

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· September 28, 2020 | Read more

icon

Vía Célere launches a new free payment protection policy for its customers

With this product, Vía Célere's customers can meet the payment of the deferred instalments pending up to delivery in the event of redundancy, temporary incapacitation or hospitalisation.

· September 21, 2020 | Read more

icon

Vía Célere passes the 5,000 homes delivered mark

The company reached this figure after 12 years in the business, and this extensive track record is the best guarantee of continued growth in the future.

· September 02, 2020 | Read more