Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Debate Capital Radio: Interiorismo y Zonas Comunes Diferenciales

· October 30, 2019 |

El reto de enfrentarse a la decoración de la vivienda no es una cosa fácil, ya que hay multitud de aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado sea el óptimo y esperado. Lo más importante es analizar y entender el uso que vamos a darle al espacio, en función de nuestros hábitos, costumbres y necesidades.

Desde Vía Célere se ha canalizado ese compromiso con el cliente y con la sociedad, a través de Célere Lifestyle, un pilar donde se agrupan todos los servicios con que cuentan las promociones de Vía Célere, como las zonas comunes, el servicio de interiorismo o la personalización de la vivienda.

Para hablar de todo ello, la pasada semana tuvimos la oportunidad de participar en el Debate de Capital Radio, donde asistieron: Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere; Virginia Gasch, Interiorista VG Living; Silvia Moreno, Fundadora de Cenas Adivinia y Rosa Urban, Directora de Tutoría de la Escuela Interiorismo e Interiorista en Urbano byU.

Entre los temas que trataron destacan:

La importancia de la decoración en la promoción residencial: donde el interiorismo juega un papel relevante como elemento de venta, las tendencias y el servicio de consultoría en interiorismo o la importancia de las zonas comunes para los clientes, donde destacamos la relevancia que las zonas comunes de Vía Célere otorgan a las promociones, con estancias  como la Sala Social Gourmet o la Sala de Juegos Infantil.

Si quieres saber todo lo que hablamos, no esperes más y ¡dale al play!

You may also be interested in...

icon

Tim Mooney joins the Board of Directors of Vía Célere

Tim Mooney replaces Hector Serrat who is leaving Värde Partners

· September 23, 2021 | Read more

icon

Vía Célere delivers 2.104 new homes in the last twelve months

Vía Célere has handed over 2.104 new homes in twelve months, the highest figure achieved by a property developer in Spain in the last twelve years.

· April 12, 2021 | Read more

icon

Vía Célere obtains the best results in its history, with adjusted EBITDA of 93 million euros in 2020

This figure implies a growth of 135% compared to the previous year, despite having occurred during the context of the pandemic.

· March 29, 2021 | Read more