Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Debate Capital Radio: Interiorismo y Zonas Comunes Diferenciales

· October 30, 2019 |

El reto de enfrentarse a la decoración de la vivienda no es una cosa fácil, ya que hay multitud de aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado sea el óptimo y esperado. Lo más importante es analizar y entender el uso que vamos a darle al espacio, en función de nuestros hábitos, costumbres y necesidades.

Desde Vía Célere se ha canalizado ese compromiso con el cliente y con la sociedad, a través de Célere Lifestyle, un pilar donde se agrupan todos los servicios con que cuentan las promociones de Vía Célere, como las zonas comunes, el servicio de interiorismo o la personalización de la vivienda.

Para hablar de todo ello, la pasada semana tuvimos la oportunidad de participar en el Debate de Capital Radio, donde asistieron: Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere; Virginia Gasch, Interiorista VG Living; Silvia Moreno, Fundadora de Cenas Adivinia y Rosa Urban, Directora de Tutoría de la Escuela Interiorismo e Interiorista en Urbano byU.

Entre los temas que trataron destacan:

La importancia de la decoración en la promoción residencial: donde el interiorismo juega un papel relevante como elemento de venta, las tendencias y el servicio de consultoría en interiorismo o la importancia de las zonas comunes para los clientes, donde destacamos la relevancia que las zonas comunes de Vía Célere otorgan a las promociones, con estancias  como la Sala Social Gourmet o la Sala de Juegos Infantil.

Si quieres saber todo lo que hablamos, no esperes más y ¡dale al play!

You may also be interested in...

icon

Vía Célere gets very good results in its “Thanks home, but I’m leaving” campaign

La campaña que se lanzó en julio abarcó más de 12 zonas geográficas y más de 250 piezas creativas

· September 28, 2020 | Read more

icon

Vía Célere launches a new free payment protection policy for its customers

With this product, Vía Célere's customers can meet the payment of the deferred instalments pending up to delivery in the event of redundancy, temporary incapacitation or hospitalisation.

· September 21, 2020 | Read more

icon

Vía Célere passes the 5,000 homes delivered mark

The company reached this figure after 12 years in the business, and this extensive track record is the best guarantee of continued growth in the future.

· September 02, 2020 | Read more