Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

· January 13, 2020 |

El pasado 9 de enero, nuestro Responsable de RSC en Vía Célere, Carlos Valdés, participó en el debate de Capital Radio para hablar de los ODS y su impacto en el sector, así como de la contribución a la sostenibilidad de las ciudades y nuestra apuesta por la innovación gracias, entre otros, al proyecto Célere Cities.

Como indicaba Carlos Valdés, desde Vía Célere existen 3 retos en términos de sostenibilidad que han ayudado a definir nuestro modelo de edificación sostenibles: edificios y consumo energético, el agua como bien escaso y la sostenibilidad en las ciudades.

Todas las actividades dentro de nuestra estrategia de RSC, tienen como fin último impactar positivamente en uno o varios de los ODS, como crear ciudades más sostenibles, promover la innovación en sectores industriales y luchar contra el cambio climático.

Desde ese prisma nace nuestro proyecto Célere Cities, con el que queremos mostrar nuestra visión de futuro de las ciudades, más respetuosas con el medio ambiente y con el entorno social.

Si quieres sabes más, ¡dale al play y escucha la entrevista completa!

You may also be interested in...

icon

Vía Célere reinforces its financial strength by refinancing a syndicated loan and entering into the Alternative Fixed Income Market (MARF).

The company has closed the agreement to modify its syndicated loan of 193 million euros, extending the date when due until the end of 2021.

· July 02, 2020 | Expansión Read more

icon

Vía Célere registers an increase of 189% in sales last month

During this period, Vía Célere has received a greater number of contacts from customers than that registered before the start of the state of alarm.

· June 30, 2020 | Read more

icon

Decalogue of tips to achieve greater energy savings during summer

Alternatives to air conditioning, checking your contracted energy supply or low-consumption appliances are some recommendations from Vía Célere.

· June 18, 2020 | Inmodiario Read more