Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want

Carlos Valdés, Responsable de RSC en Vía Célere participa en el debate de Capital Radio sobre los Objetivos de Sostenibilidad (ODS) y su impacto en el sector

· January 13, 2020 |

El pasado 9 de enero, nuestro Responsable de RSC en Vía Célere, Carlos Valdés, participó en el debate de Capital Radio para hablar de los ODS y su impacto en el sector, así como de la contribución a la sostenibilidad de las ciudades y nuestra apuesta por la innovación gracias, entre otros, al proyecto Célere Cities.

Como indicaba Carlos Valdés, desde Vía Célere existen 3 retos en términos de sostenibilidad que han ayudado a definir nuestro modelo de edificación sostenibles: edificios y consumo energético, el agua como bien escaso y la sostenibilidad en las ciudades.

Todas las actividades dentro de nuestra estrategia de RSC, tienen como fin último impactar positivamente en uno o varios de los ODS, como crear ciudades más sostenibles, promover la innovación en sectores industriales y luchar contra el cambio climático.

Desde ese prisma nace nuestro proyecto Célere Cities, con el que queremos mostrar nuestra visión de futuro de las ciudades, más respetuosas con el medio ambiente y con el entorno social.

Si quieres sabes más, ¡dale al play y escucha la entrevista completa!

You may also be interested in...

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more

icon

Via Célere obtains a net profit of 84 million in 2018, an increase of 163%

The results show the company's strong growth and sustained sales rate, which has a solid business model and track record in the real estate sector.

· April 09, 2019 | El Confidencial Read more