Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
Shaw

Vía Célere es uno de los patrocinadores del European BIM Summit

· March 07, 2018 | Vía Célere

Los próximos 8 y 9 de marzo se celebra en el Auditorio AXA, del centro de negocios y comercial la Illa Diagonal de Barcelona la cuarta edición del European BIM Summit (EBS18).

Este evento es el congreso internacional de referencia sobre Building Information Modelling (BIM). Los mejores profesionales en esta disciplina tendrán un hueco en él.

La divulgación de las buenas prácticas en el uso del BIM, la puesta en común de las diferentes metodologías de BIM y un alineamiento internacional, son los objetivos que tiene la celebración de este congreso.

Esta edición, el European BIM Summit presenta un formato renovado y reunirá a profesionales de 12 países, dedicando un espacio especial a 6 países de lengua alemana: Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein.

Desde Vía Célere, y para el desarrollo de nuestros proyectos utilizamos la tecnología BIM y por ello hemos querido participar como patrocinadores en este evento tan relevante de esta tecnología. Además de participar como patrocinadores, Sandra Llorente, Directora de Innovación e Industrialización de Vía Célere, ofrecerá una interesante ponencia titulada: “Building – BIM, Industrialization and LPS: A Success Story”. Esta ponencia tendrá lugar el día 8 de Marzo a las 15.55 en el Auditorio AXA.

De cara a la situación europea del BIM en la actualidad, la celebración del European BIM Summit es una oportunidad de desarrollo y conocimiento de la tecnología que se convertirá en obligatoria a finales de 2018.

Puedes inscribirte aquí y así no perderte nada de lo que este evento puede ofrecerte. Por otro lado, muchas de las sesiones estarán disponibles en streaming.

You may also be interested in...

icon

Tim Mooney joins the Board of Directors of Vía Célere

Tim Mooney replaces Hector Serrat who is leaving Värde Partners

· September 23, 2021 | Read more

icon

Vía Célere delivers 2.104 new homes in the last twelve months

Vía Célere has handed over 2.104 new homes in twelve months, the highest figure achieved by a property developer in Spain in the last twelve years.

· April 12, 2021 | Read more

icon

Vía Célere obtains the best results in its history, with adjusted EBITDA of 93 million euros in 2020

This figure implies a growth of 135% compared to the previous year, despite having occurred during the context of the pandemic.

· March 29, 2021 | Read more