Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
via-celere-aumenta-oferta-valencia-celere-torres-de-mislata

Vía Célere consolida su apuesta por Valencia con el lanzamiento de Célere Torres de Mislata

· February 06, 2020 |

  • Ofrece calificación energética B, así como varias zonas comunes como sala social- gourmet, para momentos de ocio con familiares y amigos, además de piscina y gimnasio
  • Este conjunto residencial incluye la funcionalidad Célere Wish, a través de la cual se ofrece a los propietarios los servicios de Amazon Alexa con el fin de facilitar, entre otras funciones, la reserva de las zonas comunes

 

Vía Célere lanza su promoción Célere Torres de Mislata. Este nuevo edificio está formado por 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de 20 plantas y, su comercialización será gestionada por la compañía Salvador Vila, que cuenta con amplia experiencia en la zona.

Esta nueva promoción cuenta con Calificación Energética B, con la que los clientes de la promotora podrán disfrutar de una importante reducción en su factura de la luz, a la vez que se reduce el consumo energético y las emisiones de CO2. En este sentido, esta conciencia medioambiental incluida en las promociones de Vía Célere forma parte de Célere Cities, el plan de la compañía para fomentar unas ciudades más modernas y ecológicas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

“La provincia de Valencia es una de las zonas por las que más hemos apostado en los últimos años, ya que se trata de un área en expansión y cuyos residentes buscan siempre la máxima calidad. Esta situación nos impulsa a seguir buscando opciones y ubicaciones adaptadas a estas necesidades de nuestros potenciales clientes, como ha ocurrido con Célere Torres de Mislata”, ha explicado Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere.

Estas viviendas cuentan también con dos plazas de garaje y trastero, y se le ha dado especial protagonismo al tiempo libre, con la incorporación de zonas verdes y diferentes áreas de ocio especialmente desarrolladas para garantizar la mejor experiencia de uso a los residentes. Así, los propietarios podrán disfrutar de piscina, gimnasio, parque infantil y aparcamiento para bicicletas.

Por su parte, la Sala Social-Gourmet es otro de los principales valores añadidos de esta promoción, ya que está equipada con todos los elementos esenciales para garantizar jornadas entretenidas y distendidas con amigos o familiares sin necesidad de hacerlo en casa.

Y para prevenir y cuidar de la salud de todos los vecinos, esta promoción está equipada con un Espacio Salud, una sala en la que se encuentra instalado un desfibrilador externo y un dispositivo antiatragantamiento.

Pero esta no es la última innovación de la compañía, ya que Célere Torres de Mislata también está equipada con la nueva funcionalidad Célere Wish, con la que los propietarios podrán gestionar a través de su voz diversas opciones dentro de su edificio. A través de este sistema, desarrollado junto a Amazon, los propietarios podrán controlar elementos de su propia vivienda, como las luces, así como externos, como puede ser la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

You may also be interested in...

icon

Innovation debate: Vía Célere collaborates in raising awareness in Spain about the development of more sustainable cities, thanks to its Cérere Cities project.

All agents in the real estate and construction sectors will have to address challenges such as reducing the negative environmental impact of cities and promoting a more sustainable building.

· April 15, 2019 | Read more

icon

Vía Célere Innovation Room: Cognitive Accessibility in Building

Last Thursday we talked about Cognitive Accessibility in Building, in which Vía Célere was a pioneer in 2016.

· April 11, 2019 | Read more

icon

Via Célere obtains a net profit of 84 million in 2018, an increase of 163%

The results show the company's strong growth and sustained sales rate, which has a solid business model and track record in the real estate sector.

· April 09, 2019 | El Confidencial Read more