Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
Comercializan una nueva promoción de viviendas en Casares

Comercializan una nueva promoción de viviendas en Casares

· March 28, 2018 | La Opinión de Málaga

La promotora inmobiliaria Vía Célere ha comenzado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Casares.

Se trata de la promoción Célere Doña Julia Casares, un conjunto residencial ubicado en Casares Costa, a orillas del mar Mediterráneo, compuesto por 104 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, la mayoría con vistas al mar, trastero y plaza de garaje.

La entrega de la promoción está prevista para el tercer trimestre de 2020.

A tan sólo 400 metros de la playa, la promoción dispone a su alrededor de múltiples zonas de ocio entre los que destacan el campo de golf Doña Julia, que rodea la promoción, o Finca Cortesín. Y muy cerca se encuentran algunos de los centros deportivos más conocidos de la zona.

La promoción Célere Doña Julia Casares se encuentra comunicada con la autovía de la Costa del Sol (A-7) y con la autovía de peaje, lo que permite llegar al centro histórico de Marbella en tan sólo 25 minutos, al aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano de Málaga, en 60 minutos, o al aeropuerto de Gibraltar en 40 minutos.

Las viviendas disponen de distribuciones modernas y calidades típicas de las promociones de Vía Célere, con la opción de elegir entre viviendas de dos dormitorios con superficies de hasta 98,25 metros cuadrados y 37,5 de terraza; viviendas de 3 dormitorios de hasta 112,46 metros cuadrados y 35,33 de terraza; o áticos con superficies de hasta 114,21 metros cuadrados y 52,48 de terraza.

Las zonas comunes están compuestas por grandes zonas ajardinadas, salón social-gourmet, gimnasio, piscinas de agua salina, zona de barbacoa y de eventos, para uso y disfrute de los propietarios.

Según la directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere, Cristina Ontoso: «La Costa del Sol es una de las zonas turísticas por excelencia en nuestro país y queremos seguir poniendo nuestro granito de arena para que siga siéndolo».

Source of the news: La Opinión de Málaga

You may also be interested in...

icon

Vía Célere obtains the best results in its history, with adjusted EBITDA of 93 million euros in 2020

This figure implies a growth of 135% compared to the previous year, despite having occurred during the context of the pandemic.

· March 29, 2021 | Read more

icon

Vía Célere issues first green bond by a residential developer in the Euro market

5-year, €300 million bond issued in accordance with the Green Bond Principles, as published by the International Capital Market Association’s (ICMA).

· March 18, 2021 | Read more

icon

Vía Célere reinforces its solvency by reducing debt by 216 million euros in 2020

The company has achieved the amortization of a syndicated loan worth 150 million euros and another 50 million euros of a corporate line of credit during 2020.

· January 18, 2021 | Expansión Read more