Write us

Name
Surnames
Phone
Email
Rooms Number
Ask us what you want
SIMA

Vía Célere te invita a SIMA

· May 24, 2018 | Vía Célere

Este año se espera con mucha expectación el SIMA, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebra del día 31 de mayo al 3 de junio en la Feria de Madrid. Este evento es sin duda el mayor y el más influyente dentro del sector inmobiliario en España.

Desde Vía Célere presentamos en nuestro stand promociones de Madrid y nuestra promoción ubicada en Ibiza, Onyx Ibiza Beach Residence.

Esta edición de SIMA se prevé que sea un éxito; con muchas novedades desde la organización. Este año se presenta SIMA Lab, como una novedosa iniciativa en la que se mostrará como un edificio puede ser respetuoso con el medio ambiente, a la vez que permite ahorrar energía, agua y es saludable y agradable para los que viven en él.  Esta iniciativa se presenta de una manera sensitiva y experiencial.

Como en cada edición, SIMApro, se celebrará en paralelo a SIMA, reuniendo a protagonistas y profesionales del sector inmobiliario en un espacio propio. Este evento es exclusivamente profesional. La agenda se compone de tres días de actividades de máximo nivel e intercambio de experiencias, formados por distintos ciclos de conferencias, mesas redondas y ponencias, donde los profesionales del sector podrán intercambiar sus experiencias y conocimientos del sector. Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de Vía Célere participará en el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español el día 31 de mayo, en una mesa que se llama “La concentración empresarial en el sector inmobiliario: ¿en qué punto del camino nos encontramos?

Esta primera edición de SIMA de 2018 se prevé que sea un verdadero éxito, debido al importante crecimiento del sector inmobiliario y la creciente oferta de obra nueva actual. El equipo de Vía Célere estará presente en el Salón Inmobiliario, con un amplio stand donde habrá algunas sorpresas para los asistentes a la feria.

Desde Vía Célere, queremos que compartas estos momentos con nosotros, por eso queremos invitarte a nuestro stand. Puedes descargar la invitación desde aquí:   

You may also be interested in...

icon

Tim Mooney joins the Board of Directors of Vía Célere

Tim Mooney replaces Hector Serrat who is leaving Värde Partners

· September 23, 2021 | Read more

icon

Vía Célere delivers 2.104 new homes in the last twelve months

Vía Célere has handed over 2.104 new homes in twelve months, the highest figure achieved by a property developer in Spain in the last twelve years.

· April 12, 2021 | Read more

icon

Vía Célere obtains the best results in its history, with adjusted EBITDA of 93 million euros in 2020

This figure implies a growth of 135% compared to the previous year, despite having occurred during the context of the pandemic.

· March 29, 2021 | Read more